Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

26 de diciembre de 2013

Fue

Fue una mirada, un cruce de palabras, un agradecimento, una pregunta. Fue un instante, cargado de todo lo que conllevan los primeros momentos. Fue una extraña sensación, provocada por un extraño. Un momento efímero, que dejó una marca, pequeña o grande y se fue. Tan rápido como vino. Fue un beso, una caricia, un hasta luego. Un cumplido, una pregunta, un mensaje. Sin un gran por qué.

Fue una palabra que me dejó sin aliento, que se repitió hasta desgastarse en mi mente. Fue la magia del viento despeinándonos mientras jugábamos a no ser. Fue una tarde en la cual nos prometimos todo, sin ser nada. Fue un inicio sin intención, y un final sin despedida. Fue un sueño que se hizo real, fue una sonrisa que iluminó todo aquello que no recordaba tener. 

Fuimos dos, siendo uno. Compartiendo cada instante como si no volviera a repetirse jamás. Parecíamos percibirlo, y no nos importó. No nos importó involucrarnos, enfrentando todas las trabas que habíamos decidido poner para proteger nuestro corazón. Nos dijimos "ya fue". Ya era tarde para volver atrás, y temprano para pensar en después. Fuimos cómplices mientras jugábamos con fuego, sin miedo a quemarnos. Fuimos todo aquello que quisimos ser, y cuando nos quisimos acordar, fue.

2 comentarios :

  1. Que lindos los polvos de una noche y chau.
    Al final me gusto mucho porque ya lo fui desviando para donde lo quise interpretar.

    Después chusmeame si interprete bien y si hay un "continuara..." (jajaja perdón, pero soy fanático de los continuará)

    Un abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una interpretación más que válida. Yo todavía no decido cuál es la correcta. Será que es lo que más me gusta de escribir, que no haya solo una interpretación correcta.

      Saludos :)

      Eliminar