Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

2 de septiembre de 2013

Tiempo

Es lo único que a pesar de todo, nunca se detiene. Es constante, frío, eterno. A veces parece pasar rápido, aveces lento. Son sólo percepciones individuales de una magnitud universal. Y son esas percepciones las que hay que escuchar. Son esos tiempos los que hay que respetar. A medida que pasa podemos ver cuánto crecimos, cómo todo cambia. A medida que pasa podemos ver cómo la vida intenta imitarlo, siguiendo adelante, abriéndose paso ante la adversidad.

Podemos detenernos, detener a otros, detener una máquina, incluso un reloj, pero no podemos detener el tiempo, porque vivimos a través de él. Y entonces entendemos que es lo más valioso que tenemos. Nuestro tiempo, aquél imperfecto que intenta copiar el ritmo del principal, pero que nunca es igual. Cada uno es individual, diferente, porque todos lo somos. Y es por eso que hay que manejarse con ese reloj propio, darse tiempo para caminar, para crecer. Entender que a pesar de todo hay que encontrar nuestro ritmo, y nunca dejar de avanzar.

4 comentarios :

  1. El tiempo es un invento del hombre. Y tanto éxito tuvo que no podemos vivir sin él.
    Como el agua, como el aire, como el alimento. Salvo que estos últimos, no sabemos quien los inventó.

    La clave está en que como con cualquier invento humano, por más vicioso que resulte, podemos prescindir, cuando y cuanto queramos de él. De relojes, de celulares, de pantallas gigantes por la ciudad que lo ayuden a hacerse ver y tan solo crecer.

    Vos lo mencionaste por ahí al ritmo. Yo soy más fan de el.

    Beso.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta las palabras fueron invento del hombre, y no podes no admitir que son tan tentadoras de usar. :)

      Gracias Cris por el comentario, perdón la tardanza jaja.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, excelente reflexión para ser un chico jovencito! Soñador, pero con los pies en la tierra...te sigo Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole, bienvenida al blog. Espero que disfrutes las publicaciones :)

      Saludos!

      Eliminar