Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

23 de agosto de 2013

Besos opuestos


Unas miradas vagas se evitaban mientras otras se encontraban...

... Una búsqueda incansable de no se sabe qué, vueltas inútiles, sin sentido, cargadas de emociones circunstanciales. Lo pasado se apoderó. La confusión dominó. Entonces la oscuridad se adueñó de la situación entre dos almas que se buscaban para no enfrentar lo que las perturbaba. Se encontraron, entonces, aquellos labios fríos, esas miradas vacías, esas sonrisas incómodas. Caos. Destrucción.

... Un encuentro poco planeado, en búsquedad de nada más que un buen momento, con miedo de dejar surgir las emociones que se cruzaban. El presente se apoderó. La tranquilidad dominó, mientras la luz iluminaba dos almas que evitaban, casi en vano, involucrarse. Una sonrisa concecidió, un abrazo acompañó a esos labios cálidos que sellaron, junto a las miradas cómplices, un encuentro inimaginado. Paz. Construcción.

Y así es como dos situaciones parecidas se tornan tan diferentes, tan sólo por una razón: mentirse o no, es una elección.

2 comentarios :

  1. El yin y el yang. El vaso lleno y el vaso vacío. La casualidad o la causalidad. La ilusión o la realidad. Siempre opuestas, pero siempre complementarias.
    Siempre necesarias a la hora de mentir, siempre obsoletas a la hora de la verdad.

    Me gustó este paralelismo y me gustó la manera de ejemplificar algo que seguro sentiste y se te escapó en palabras sobre este espacio.

    Beso.
    CS.

    ResponderEliminar
  2. Después de un tiempo, creo que me leés como un libro.

    Gracias por el comentario.

    6
    :P

    ResponderEliminar