Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

24 de julio de 2013

Reconstruyéndome

Sentía que todo iba bien, sentía que estaba construyéndome, de a poco, y que lo estaba logrando. Pero me encontré de repente con lo que siempre temí, dije adiós. Me sentí solo, caí. Destrozado por un golpe que me dejó en ruinas, intento buscar en los escombros aquellas partes que alguna vez logré juntar, para construirme otra vez. Y aunque intento ponerme de pie, no puedo evitar sucumbir al ver todo aquello que alguna vez quise, destruido. Yo no elegí un final así. O tal vez si, y no lo supe ver.

Pero nada voy a lograr mirando hacia atras si no es sólo para separar y reconocer los indicios del desastre para estar preparado la próxima vez. Aún me pregunto ¿se puede estar preparado? Si, tengo miedo. Miedo a no lograr reparar los cimientos, a no tener las herramientas necesarias, a no poder reconstruirme. Pero sé que lo voy a lograr, una pequeña parte en mi que debo dejar crecer dice que no puedo caer. Debo tomar lo positivo y entender, que no hay mal que por bien no venga, que de los errores se aprende y que estoy lograndolo.

Yo sé quién soy. 
Sí, llegó la hora de seguir adelante. Llegó la hora de acomodar de nuevo todo. Llegó la hora de volver a sonreir, reconstruyéndome.

2 comentarios :