Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

14 de julio de 2013

Humano

Quiero soñar y encontrar en los sueños aquellas alegrías que hoy solo se traducen en culpas. Quiero detenerme en el tiempo, en esos momentos tan cálidos en el que el roce de nuestras pieles era el remedio de cualquier malestar, en esas miradas profundas que en silencio decían todo. En esos abrazos espontáneos, en esas sonrisas inquebrantables.

En silencio, bajo la luz del sol, respiro aire puro y una brisa que me susurra al oído paz. Debe ser un sueño. El tiempo pasó tan rápido y el cambio se hizo tan evidente. Encontré en las diferencias el amor. Me encontré con que ya no soy el mismo, pero que sigo siendo el mismo soñador. Me equivoco y confundo. Me doy cuenta entonces que soy humano. Alguien que quiere volar, y que encuentra límites tan sólo en lo literal.

Me quiero alejar de todo aquello que me hace mal, no quiero ser perfecto, quiero ser humano. Es por eso que acepto mis defectos, mis virtudes, mi imperfección. Quiero seguir volando, como siempre, y no quiero bajar si no es para seguir viajando.

Pero no sé si querés acompañarme, no sé si luchar por todo o simplemente dejarte ir. No sé si estoy dispuesto a renunciar a tu piel, a tus ojos, y a los momentos que me hicieron soñar de maneras inimaginables. Y tengo miedo. Claro, después de todo, soy humano.

2 comentarios :

  1. Lo irreal y lo cotidiano, el artista y el hombre, el soñador y el realista, el miedo y la decisión.
    ¿La suma de todas las partes hacen al ser humano o el ser humano hace cada una de las partes?

    Sos un buscador incansable, y lo noto porque aún a estas horas de la madrugada de un domingo estás buscando en vos mismo la respuesta. Y hasta estás planteándole a quien ose acompañarte si está dispuesto a lo mismo.

    Confío en que cuando lo resuelvas, me llames para contarme.

    Saludos.
    Tu siempre fiel lector.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo momento es un buen momento para soñar. Gracias Cris :)

      Eliminar