Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

22 de julio de 2013

Fotografía

Revisando cosas viejas encontré cómo arrancó esto. Sin querer te vi, como te vi la primera vez. El tiempo pareció no pasar por un instante, y luego recordé todo. En esa foto que me llenaba de dudas, de sentimientos nuevos, de una noche inolvidable. Y me produjo todo eso que me produjo el verte por primera vez. Se me infló el pecho de alegría, y sonrei no sé por cuanto tiempo. No entendía nada, y era feliz, porque no se trataba de entender, se trataba de sentir. Y sentí, mucho, tal vez demasiado.

En ese momento no fui consciente, ni siquiera más adelante, del momento que habia vivido. Y ese momento me marcó para siempre. Y ese momento es una llama que sigue ardiendo, que me dice que estoy vivo, más vivo que nunca. Y unas lágrimas arrastran un mar de emociones. Entonces entendí que todo eso que sentí fue amor. Es amor.

Y esta noche mientras escuché esto,
vi esa foto en la que te encontré.

2 comentarios :

  1. Cuando uno se reencuentra, con uno mismo o con otros, en esas viejas fotos que se van acumulando en albumes o en carpetas o que aparecen revolviendo perfiles de facebook que alguna vez supimos frecuentar, siempre (y más allá del resultado de la historia de quienes estén en esa fotografía) la nostalgia que se siente suele conectar con la dulzura. Y ni hablar si esa foto, retrata una historia de amor. Es como un calor que de repente te abraza y una sonrisa que simplemente se escapa.

    Al menos en mi caso, es así.
    Preciosa entrada y preciosa canción.

    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente así lo siento. Gracias Cris :)

      Eliminar