Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

20 de junio de 2013

Camino a casa


The way home by Sleep dealer on Grooveshark

Busco placer, y encuentro disgustos. Busco sonrisas, y encuentro llantos. Busco paz, y encuentro guerras. Busco fuerza, y encuentro debilidad. Busco valor, y encuentro miedos. Busco tierra firme, y encuentro caminos sinuosos. Busco triunfar, y encuentro fracasos. Busco calor, y encuentro frío. Busco un hogar, y no lo encuentro. 

 Intento encontrar una manera de lograr encontrar todo lo que busco. Intento encontrar la manera de entender por qué lo busco. Intento encontrarme. Me siento perdido en esta noche fría. Creo conocer el camino, pero tengo miedo de no llegar. Me duelen los pies de sólo pensar, cuánto caminé y cuánto me falta por caminar. 

Muchos dicen que este es el camino correcto, pero yo dudo. Muchos dicen que no hay por qué temer, pero yo temo. Muchos dicen que hay que sonreir, pero yo lloro. Muchos dicen que no estoy sólo, pero yo no veo a nadie más aquí adentro. Lo que estoy buscando, soy yo. Lo que estoy buscando, está en mi. Estoy buscando ese camino que me lleve a casa, esa casa en la que pueda reencontrarme conmigo y poder decir: así soy feliz.

2 comentarios :

  1. Que triste pero que lindo.
    Saber que no es ni la primera ni la última vez que te vas a sentir sin rumbo y que lo vas a encontrar nuevamente. Porque por lo visto, no sos de tomar atajos y eso, a la larga siempre es bueno.

    CS.

    ResponderEliminar