Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

23 de marzo de 2013

Laberinto

Salgo, doy inútil vueltas, y me vuelvo a perder. Nunca logro recordar como empezó esta tortura de la cual no logro escapar. Aunque lo intento, ya soy así. Pido que esto termine de una vez. Lágrimas que brotan desbordadas de presión. Me encierro una y otra vez en el mismo laberinto cuya salida me parece inexistente. Cierro los ojos, me refugio en recuerdos de un pasado mejor, donde no había preocupaciones.

Aunque así siempre fue, ¿así siempre será?. La máquina empieza y no se detiene. La fuerza de mis pensamientos son como una inmensa ola, dispuesta a arrasar con todo. Quiero salvarme de mi. Miro al rededor y no hay nadie, porque claro, estoy sólo. De hecho no tanto, ya que estoy con la presencia que más temo: yo.

4 comentarios :

  1. Creo que cuando ese "Quiero salvarme de mi" cambie a "Ya no quiero esconderme de mi" ese vos que anda dando vueltas y vueltas por ahí, va a encontrar la salida.

    Un abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto le falta el botón de "este comentario tiene la posta". Gracias Cris :)

      Eliminar
  2. Encontre hace poco tu blog, buscando una respuesta a nose bien que, o si. Supongo que te imaginaras como lo encontre. La cuestion es que escribis cosas facinantes y te felicito.
    Esta hiso que me sintiera muy identificado. Llegue a un punto en el que me di cuenta que mi lucha no es solo contra los que me rodean, sino contra mi mismo y mis miedos. Ya nose bien quien soy ni lo que quiero. Se que voy a seguir viviendo, siempre. Lo que nose si el dia de mañana voy a poder sentir que valio la pena vivir.
    Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... y espero que encuentres la salida al laberinto para que el día de mañana puedas decir que VALE LA PENA vivir :)

      Eliminar