Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

19 de febrero de 2013

Predecible ilusión

Incluso cuando el punto final parece estar escrito, unas palabras más extienden el párrafo. La ilusión regresa, junto al miedo de que lo mismo vuelva a ocurrir. A veces nos cuesta tanto entender que ciertas cosas que no fueron, y no son, jamás serán. Nos aferramos en promesas efímeras, que nos terminan desgarrando en su desaparición.

El tiempo no se detiene, y seguimos estancados en el mismo lugar. ¿Cuántas veces debemos equivocarnos para aprender? La alegría en su cara se desvanece dando paso, una vez más, a la resignación. Ya perdí la cuenta de cuantas veces vi esta escena. Es gracioso a tal punto que es triste, cómo las cosas terminan siendo tan predecibles al dejarnos llevar por la inercia de la costumbre.

6 comentarios :

  1. Me siento muy identificado con esta reflexión. Siento que muchas de esas palabras describen cual testigos, de escenas no muy lejanas en el tiempo, mi vida.

    Aunque no así la palabra resignación, porque aún me encuentro perseverando. Quizás para conseguirlo, quizás en vano, pero intentándolo.

    Espero la costumbre no derribe mi ilusión, porque es un estandarte que quiero seguir alzando.

    Te agradezco por hacerme reflexionar con tus palabras, por hacerme cuestionar con tu postura y por hacerme bien, con tu grandeza.

    Un abrazo gigante.
    Espectacular entrada.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lo vive a su manera, pero el punto es el mismo. A todos nos sucede, alguna vez, que cometemos un error predecible. Equivocarse no es malo, si nos ayuda a aprender.

      Gracias a vos por tus hermosas palabras de siempre que me alientan a seguir escribiendo :)

      Eliminar
  2. Éramos tan crédulas! jajaja nos quiero.♥

    ResponderEliminar
  3. Lo leo, lo releo, lo vuelvo a leer y creo que no hay palabras mejores que estas que describan lo que me pasa hoy, en mi vida. Es como si mi cerebro y mi corazón hubiesen escrito esto en algún lugar para que yo lo lea y pueda entender con unas simples palabras qué está sucediendo. Y me estén gritando "¡Basta! ¡Date cuenta!".

    Es increíble. Te doy un consejo: Cuando mires a tu alrededor y no haya nada que te inspire, cerra los ojos, porque después de todo, ¿Qué mejor que tu propia imaginacion, en un mundo donde nadie más que vos,puede ver?

    No dejes de soñar, imaginar y/o reflexionar, solo te pido que lo transmitas.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que estas palabras logren llegar de la manera que espero al lector. Gracias también por el consejo, no te preocupes, siempre voy a seguir escribiendo mientras pueda hacerlo :)

      Un saludo!

      Eliminar