Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

13 de febrero de 2013

El reflejo

Encontrar en el abandono y el silencio la rutina que me persigue. Ya no puedo soportar esta mentira. Me consume, me destruye. Pero son los ojos más difíciles de mirar, y también los más difíciles de enfrentar. ¿Cómo puedo escapar, si estás en todos lados? Veo tu imagen en mi mente. Y no encuentro las palabras. No quiero abrir los ojos, que ya se acostumbraron a la oscuridad, y a los que les duele siquiera pensar en soportar el brillo de la realidad. Esos mismos ojos por los que unas lágrimas lograron colarse, para resbalar por mi mejilla hasta encontrar, efecto de la gravedad, el suelo.

Y parece que mis piernas también sufrieran el efecto de la gravedad, irónicamente en la gravedad del asunto, al rendirse y dejarse caer. Todo parece estar mejor así. Pero me quedan pocas fuerzas, y el momento llega inminentemente. Será hora, entonces, de decir la verdad. Tomo la decisión, y con determinación me paro en frente tuyo, y miro a esos ojos, que son los míos. Y en frente a este espejo digo lo que no me animé a ver: "No soy feliz".

4 comentarios :

  1. Hasta que no mencionaste el espejo creí que era un diálogo entre dos.
    Dos, que dañados y distantes, se decían a los ojos "a esos ojos, que son míos", todo lo que faltaba de los dos para volver a ser uno.
    Pero acepto tu final también.

    Abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido un buen final también. Pero a veces la persona que más nos cuesta enfrentar, somos nosotros mismos. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Me dio mucha curiosidad saber quién eras, pasé, me puse a leer un poco de lo que escribís y me terminó gustando mucho... tenés una forma bastante particular de expresarte, muy sincera y hasta diría desgarradora. Planeo seguirte y leerte hasta que aparezca un "soy feliz". Un abrazo. Luk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Luk. Espero que te guste lo que encuentres aquí, así como mi peculiar gusto por el drama :P

      Eliminar