Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de enero de 2013

Relato: "A la orilla" - Parte 1 de 2

 Caminaba por la orilla del mar, mientras el viento húmedo jugueteaba con su cabello rebelde. La paz total, junto con el ruido de las olas lo tranquilizaban. Mirar hacia un horizonte que, aunque indivisible por la densa oscuridad, parecía no terminar. Allí hasta dónde la vista llegaba y lo demás sólo se podía imaginar.

El mar estaba tranquilo, y él anhelaba que aquella tranquilidad pudiera apoderarse de su cuerpo. La luna imponente, brillante, y su reflejo que parecía jugar con las aguas. Sería cuestión de respirar hondo y dejar de pensar. Aunque le fue imposible, ya que las imágenes se armaban en su mente y se desvanecían tan rápido cómo las olas que llegaba a divisar, aunque no muy grandes, alcanzaban para hacerle recordar lo que sucedido, y cómo ese adiós le rompió el alma.

De repente, una lágrima surcó su rostro y no pudo contenerse más. Estalló en llanto, un llanto tan angustiante como íntimo, en medio de tanta soledad. Dejó fluir las lágrimas sin más, mientras se escuchaba el ruido de una gaviota al pasar, y una sombra que no pudo divisar.

Leer la parte 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario