Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

6 de enero de 2013

¿Cuándo?

Desde que nací las cosas fueron cambiando, pero ahora las cosas se estancaron y me pregunto, ¿hasta cuando?. Jamás me había tocado vivir tal injusticia. La brecha entre lo justo y lo real es cada vez más grande. Si esto es un sueño, parece no acabar. Más que sueño es una pesadilla, insoportable. Porque hay dos lógicas totalmente antagónicas, dos estilos de vivir, dos matices cada vez más contrastados. Lo real y lo irreal, la luz y la oscuridad, la visión y la ceguera, lo justo y lo injusto. 

¿Cómo se puede ser tan imbécil?. No sé, no comprendo, y jamás lo haré ¿Cuándo será el día que cada uno reciba lo que merezca? ¿Cuándo será el día que se equilibren las cosas? Lo único que sé es que cada día el daño se profundiza más, y no soy yo justamente el que más lo sufrirá.  Incluso sintiéndome atrapado, ignorado, y hasta el más apartado, sé que ese lugar me da el privilegio de poder, algún día, desprenderme de todo esto. Están tirando de una soga que se está por cortar. La moneda gira en el aire y cae siempre del mismo lado. Pero algún día el azar actuará, y rotundo será cuando la moneda caiga del lado de la realidad.

4 comentarios :

  1. Me gustás más cuando sos más directo. Esta vez fuiste tan abstracto que no recibí ningún mensaje.

    El otro día comentaste en una de mis entradas que hablaba sobre los cambios alentandome a cambiar.
    Es raro leerte preguntadote "Hasta cuando" seguirán cambiando las cosas.

    Sé que ambos coincidiremos en que hay tantas realidades como seres que las vivan como su realidad. Tantas justicias habladas como prejuicios y juicios en el mundo. Tantos puntos de vista como ojos que ven.

    Pero repito, no sé si quisiste plantear una queja, un dolor, una protesta; no encontre el foco de tus palabras.

    En cuanto al azar, prefiero pensar que la moneda, tiene tantas caras como monedas distintas existen. Para ampliar aún más el juego.

    En cuanto a vos, espero que estás palabras no provengan de nada malo que sea irreparable.

    Un abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido el error. Se malinterpretaba. Justamente lo que busco es un cambio, ¿hasta cuando voy a tener que soportar que las cosas sigan iguales, sin cambiar?. Esa es la pregunta. Me expresé mal, espero que la próxima entrada sea más comprensible.

      Eliminar
    2. Me parecía.
      No era el Matias Gonzalo que acostumbro a leer si no.

      Eliminar
    3. Sería una contradicción en mi. No digo que esté excento de contradicciones. O tal vez si.

      Jajaja.
      Saludos.

      Eliminar