Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

17 de diciembre de 2012

Sueño


El capítulo se va cerrando y no quiero llegar al final. El vértigo de que no haya nada que detenga mi inercia de seguir. El camino angosto se termina y ahora no hay camino preestablecido. ¿Debo seguir? El horizonte es mío, no hay nada a mi alrededor. Sin embargo tal belleza me hace dudar, en algún momento el día debe terminar, ¿y qué sucederá entonces?. 

Parece que estuviera a la deriva pero no. Sólo y a la vez acompañado, camino hacia la eterna utopía, en busca de un sueño. Un sueño que formaron esos deseos que surgieron de mi interior. Y en este paisaje encantador, dudo por un segundo, ¿no es esto ya un sueño?.

4 comentarios :

  1. Sea lo que sea que emprendas en esta hermosa estapa que te atraviesa y atravesás, que sea con toda la felicidad.
    Con toda la convicción, de que estás haciendo lo que te viene de adentro. Con toda la decisión, de que estas dando tu máxima energía. Con toda la fé, de que a pesar de que no siempre todo lo que uno quiere llega rápido, no vas a rendirte.

    Somos seres de utopías, porque si fueramos gente de hechos reales, la vida sería una porquería.

    Un abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, extrañaba escribir, extrañaba tus comentarios!

      Besos

      Eliminar
  2. Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Viejito, pero no deja de ser real. Solo vos sos capaz de transitar tus sueños y pesadillas (porque tampoco estamos exentos de estas últimas), pero es justamente lo rico de las equivocaciones y los aciertos. Ocurrió porque vos decidiste que así fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, pienso lo mismo. Gracias Doble Ve!

      Eliminar