Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

24 de diciembre de 2012

Palabras


Me veo envuelto en una lógica que no es la mía. Cosas que desencuadran, y en otros ámbitos serían totalmente diferentes. Pierdo el equilibrio, pierdo el criterio. Una inestabilidad me deja inseguro y me condiciona a la hora de actuar. 

Pienso pero no digo, y esas palabras calladas son las que me queman por dentro. La ira aumenta a medida que pierdo el control sobre mi mismo. Soy un tanque acumulando agua, que peligrosamente se acerca al desborde. Estigmas de palabras no dichas surgen de la nada. 

Tal vez es hora de un cambio de actitud, de pensar y decir, de sentir y transmitir, de dejar de tragarme esas palabras que quieren salir.

4 comentarios :

  1. No es la era del silencio, no te calles nada que sientas. Te acompaño a gritar lo que quieras.
    Sacate de adentro todo lo malo, que nada empañe jamás tu esencia.
    Sos grande, amigo.
    Sos más grande que cualquier temor que te detenga.

    Yo te conocí por tus palabras, por tus opiniones y expresiones.
    No vas a dejarme ahora con la intriga.

    Abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritemos juntos en esta vida de silencios sin razón. Gracias Cris una vez más por estar siempre del otro lado.

      Abrazo. :)

      Eliminar
  2. Que hallazgo que fue toparme con este blog perdido en la web. Tenes 18 años, yo también. Y leer lo que escribís me llena de emociones. Por un lado tengo que admitir que siento celos por vos, un joven como yo, con un talento tan magnifico. Esa capacidad de de trasmitir las ideas mas enredadas y complejas en unas pocas oraciones.

    Tus reflexiones me dejaron sin aliento, en unas lineas plasmaste miles de sensaciones que viví cientos de veces, pero jamas pude describirlas, y menos sacarlas de mi cabeza y volacarlas en un pedazo de papel, como vos hiciste. Y lo peor es que lo haces parecer tan simple y natural.

    Espero que sigas compartiendo tu arte con "cibernautas" como yo.

    Un saludo

    Matías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable a veces sentir "celos" por esas personas que sentimos que tienen más talento que nosotros... pero a veces olvidamos que todos tenemos talento para algo, aunque nos es natural que no lo reconocemos como tal.

      Me alegro que te sientas indentificado y disfrutes de lo que escribo, es el propósito por el cuál lo hago. Espero que disfrutes varias entradas que hay ya publicadas en el blog, y que pronto seguiré publicando. Saludos!

      Eliminar