Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

31 de diciembre de 2012

Mi 2012, un año de cambios

 "Empecé el 2011 diciendo que iba a ser un gran año, y lo fue. Y sé que ahora este 2012, se vienen cosas aún mejores." así terminaba mi balance del año pasado, y una vez más no me equivoqué. ¿Qué define a un año como "bueno" o "malo"? yo creo que es cuestión de actitud. Cualquier año puede ser bueno o malo dependiendo qué destacás, si destacás lo malo obviamente te va a parecer un año horrible, y si destacás lo bueno seguramente a pesar de lo malo podrás decir que fue un buen año. Si, hay años mejores que otros, pero bueno, ¡tampoco podemos vivir quejándonos!. No, no existe el señor 2012 al que muchos echan, esperando esperanzadores que el señor 2013 les traiga todo aquello que ni siquiera saben qué pero quieren. El cambio empieza cuando uno lo decide, no cuando cambia un número en el calendario.

Increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace 2 años abría este blog con un propósito y hoy en día lo mantengo: escribir, expresarme y buscar en el que lee lograr una identificación con lo que escribo. Creo que hay grandes cambios desde la primer entrada hasta la última, porque yo crecí, cambié. Y así mi 2012 fue un año lleno de cambios, de etapas que se cerraron y otras nuevas que se abrieron. Viví un año de revelaciones, donde me enfrenté a mi familia y dije quién soy. Un año de contradicciones, donde empecé pensando que las cosas eran de una manera, y con el tiempo me di cuenta que eran de otra. Me equivoqué y mucho, y por eso aprendí. Aprendí a creer en la magia, aprendí que estamos rodeados de ignorantes que muchas veces son barriletes, aprendí a decir las cosas antes de que sea tarde, aprendí a resistir. Viví un verano diferente, con amores y odios. Disfruté de la ironía, disfruté de soñar (aunque a veces no tanto), disfruté escribiendo historias de errores, de pérdidas, de finales, de soledad, de impotencia. Este año tal vez escriba alguna ficción un poco más feliz (jaja).

Pero por sobre todo, fue un año de reflexiones. Donde me alejé de la ficción para ver la terrible realidad, que nos dividide. Perdí mi inocencia para darme cuenta que la gente es capaz de cualquier cosa por pertenecer, que no quieren ver la realidad. Que la vida es un viaje, en el que hay que aprender a aceptar, que hay que disfrutar las pequeñas cosas, que no hay lluvia que no se detenga, que no hay herida que no pueda sanar, que siempre se puede cambiar. Que a pesar de estar defasados, te necesito una vez más.

En definitiva, fue un increíble año, lleno de cosas buenas y malas, pero en especial lleno de aprendizajes. Arranco este 2013 con más espectativas, proyectos, sueños y objetivos. Un 2013 en el que me propongo aprender a decir más. Un 2013 en el que me propongo vivir, disfrutar y sobre todo, ser feliz. 

Gracias a todos los que leen este blog, los que me bancan, y los que siempre están ahi dándome sus palabras de aliento. Espero que este año sea un año de muchas más reflexiones, aprendizajes e historias. Que tengan todos un excelente año nuevo, ¡Feliz 2013!.

4 comentarios :

  1. Grazyna Eva Podawacz1/1/13 18:07

    Feliz viaje 2013 !!! y que sigas disfrutando de lo que aprendiste: la simple y eterna magia de saber vivir con plenitud. Aceptando, cambiando lo que se puede y debe cambiar, y disfrutando cada momento feliz, aunque sea el más pequeño y fugaz.
    Grazyna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe por todo lo que me enseñó este año! me llevo lo mejor! gracias! :)

      Eliminar
  2. Que lindo fue acompañarte, a través de tus palabras, en este viaje que fue tu año 2012.
    Del viaje real que me dio a conocerte como persona y del ficticio que me hizo conocerte como artista.
    Te felicito, brindo con vos por todo lo que lograste, y te deseo lo mejor para todo lo que se viene.

    Un abrazo grande.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor viaje, que el que se hace acompañado. Gracias por acompañarme en este trayecto que fue el 2012, por leerme fielmente, por estar. Espero que el 2013 nos encuentre juntos. ¡Espero que el 2013 nos encuentre personalmente! jaja.

      Beso :)

      Eliminar