Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

2 de septiembre de 2012

Te necesito

Necesito que me abraces y en tus hombros poder llorar. Que me levantes y me alejes de este borde abismal. Que me hables y me digas que todo va a pasar. Que lo voy a poder superar. Que no hay mar en el que me pueda ahogar. Que no hay río que no pueda cruzar. Que no hay cielo que no pueda volar. Que no hay tierra que no pueda caminar. Que no hay día que no pueda amar.

Necesito que me hables y que me expliques por qué .Que me simplifiques los pensamientos, me mires a los ojos, y me digas que me querés. Que aunque me duelan las piernas, me puedas sostener. Que me agarres la mano y que encuentre en tus caricias un antes y un después.

Que hay mucho que no entiendo, y jamás entenderé. Que ignores mis gritos, y escuches mis silencios, ahí es donde lo que siento logra aparecer.

Necesito que me salves de mi inseguridad, te necesito otra vez.

10 comentarios :

  1. El otro día alguien sorprendentemente más sabio que yo, me preguntó si mi idea de la felicidad era la idealización que tenía sobre mi mismo siendo feliz en el futuro. Cosa que me dejó dudando por unos minutos.
    Tras ese silencio de radio osé decirle que no. Aunque tanto él como yo, supimos cuando respondí que estaba mintiendo.

    Luego pensé en que yo antes le había contado que para mi la felicidad constaba en estar rodeado de personas a las que ame y que a su vez me amen. Y que mi búsqueda de la felicidad residía en encontrar esas personas y hacer camino junto a ellas. Entonces no me sentí más culpable de sentir la felicidad como algo propio que recae en mi idealización a futuro.

    Me dirás "¿Por qué carajo me cuenta todo esto?"
    Y es que la verdad, es lo primero que me vino a la mente tras leer esta entrada. Puesto que veo en tus palabras atisbos de sensaciones y sentimientos que muchas veces atravieso.

    En conclusión, me sentí identificado.

    No sé si será que vos y yo, nos movemos tan independientemente por la vida que terminamos siendo dos dependientes de un héroe que nos salve, de un sostén que no nos deje caer, de una razón que nos impulse.
    Pero lo que si sé, es que somos dos optimistas frustrantes, dos desvergonzados a la hora de pedir ayuda, dos creyentes del amor, dos buscadores incansables.

    Y creo que en el fondo, también, encontramos la técnica perfecta: No importa cuantas veces nos toque estar tristes, porque nos escribimos 3 o 4 de estas y salimos adelante.

    Besos.
    Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente la felicidad es algo propio y por lo tanto totalmente personal y hasta egoísta. Aunque el egoísmo no sea un adjetivo negativo cuando se trata de la propia felicidad. A veces hay que serlo un poco. Sin extremos.

      Y queda en claro acá en esta entrada lo soñadores que somos. Creo que una vida sin sueños, sería muy aburrida.

      Gracias por el comentario, como siempre. Besos!

      Eliminar
  2. Estaría necesitando un curso de "Aprenda a resumir los comentarios en el blog de Matías Gonzalo". Posta.

    ResponderEliminar
  3. Mauu Ezequiel2/9/12 8:45

    Mati,
    Me gusto mucho lo que escribiste! Hay momentos que lo único que nos importa es tener esa persona que nos dice que va a estar todo bien... y si lo hace otra, no es suficiente. Y está bien, para algo inventamos la palabra amor, para poder darlo y esperar recibirlo, yelegir con quienes compartirlo.

    Cris,
    Tu "terminamos siendo dos dependientes de un héroe que nos salve" me dejó en shock unos segundos, porque es así... buscamos un héroe, sea por naturaleza o porque nos creimos los cuentos de Disney jajaja.
    El otro día me puse a pensar -mejor dicho, idealizar- acerca del príncipe de mi cuento, llegué a la conclusión que yo también podía ser esa persona para alguien y que no tenía que "esperar". Por el contrario, tenía que crecer y mejorar para poder serlo. Quizás no te sientas identificado con esto, pero en mi "mover independiente" quiero cambiar mi rol hasta que me rescaten del castillo (jajaja).

    Sé que mucho sentido no debe tener todo esto...


    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda que es tu mirada de no solo esperar un héroe, sino ser el héroe de alguien. Es realmente cambiar las cosas de lugar, y despegarse un poco del egocentrismo de nuestros pensamientos. Saludos!

      Eliminar
  4. Amar, sentirse amado, contenido... Buscar y encontrar.

    "And they say that a hero coul save us, I'm not gonna stand here and wait..."

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/9/12 3:36

    No tiene nada que ver, pero leerte me inspira. Posta. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por hacérmelo saber :)

      Eliminar