Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de septiembre de 2012

Tan sólo amanecer

 No lo veo. Escapo. No te pienso por el miedo de olvidar tu imagen, tu voz. Ya son muchos amaneceres en silencio, sin tu calor. 

Sólo escucho los pájaros, esos que en verano solías odiar porque cantaban temprano y no te dejaban dormir. Sólo siento el suave aroma del jazmín que plantaste, y siempre cuidaste con tanta vehemencia. Sólo preparo un desayuno, y ya sin la mermelada de durazno que solías comprar. Sólo veo el canal que solíamos ver a la mañana, mientras esperábamos el pronóstico para saber cómo vestir. Y siempre me decías que me abrigue. Sólo me lavo los dientes, un momento ya rutinario sin tu reflejo en el espejo haciéndome caras para hacerme reír. 

Me termino de vestir, agarro las llaves y abro la puerta, resistiéndome apenas a la idea de que ahora únicamente yo saldré por ella para enfrentar una vida que no se detiene, sólo.

1 comentario :

  1. Las ausencias son las presencias más difíciles de soportar. La soledad es la compañía que no queremos tener. Los vacíos son los espacios en los que el aire parece quemar.
    Y en nuestro caso, son los cuentos que escribimos, la manera de afrontar la realidad. Imaginándola de maneras ajenas a la verdad o contándola con metáforas para que se vuelva menos real.

    Te felicito por lo que escribiste, es muy lindo.
    Abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar