Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

12 de junio de 2012

El error

No supe lo que hacía cuando te grité todas esas cosas. Nunca medí las consecuencias. Un perdón ya no sirve. Es que a veces soy estúpido, y hago estupideces. Te lastimé sin querer. Te quise lastimar. Y todas esas contradicciones que aparecen un segundo antes de cometer el error.

No, no fue tu culpa. Nunca fuiste culpable de todas las cosas que pasaron por mi cabeza, que entrecruzó mi razón, sin razón. De esas mentiras que me inventé. De esa ceguera. Cuando mi obsesión nubló más que todo lo que vivimos, y lo arruiné. Cuando no pude controlar mi furia.

Terminé enfermo, y todo los que nos costó tanto construir, se derrumbó tan rápido ante nuestros ojos. Eso dolió, pero aún más me duele hoy la soledad a la que me vi condenado a partir de eso, después de todo, sin vos no soy nada.

1 comentario :

  1. Describiste perfectamente la secuencia del error.

    Todas las contradicciones un segundo antes. La culpa posterior, el remordimiento, todos los planes, dichos y situaciones que no se ocurrieron al momento de cometer el error. El enojo. El dolor.

    Pero, si el ciclo del cagadón del siglo (que además de escribirlo) lo cumpliste a la perfección, apuesto toda mi esperanza a ese "Sin vos no soy nada".

    Creo que ya sabés qué hacer con esa esperanza.
    CS.

    ResponderEliminar