Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

1 de junio de 2012

Desangrando

Agarré las armas para salir al campo de batalla. Me paré y seguí, cuando fui derribado tantas veces. Y aguanté, todavía aguanto. Pero las heridas empezaron a sangrar otra vez, ¿cómo detener esto?. Me estoy desangrando por entender el por qué. Por cambiar esas miradas. Unas gotas oscuras caen calientes por mi brazo, llegan al extremo de mis dedos, cansados, sin fuerza.

Y es que sangré tanto ya. Estoy agotado. Creo que es hora de cicatrizar todo esto. A veces siento que no podré soportar un segundo más. No está en mis opciones rendirme. Tal vez el tiempo cure las heridas, cuyas marcas llegaron para quedarse. Tal vez lo único que necesito, es cambiar de estrategia.

5 comentarios :

  1. El tiempo cura las heridas, aunque la ansiedad muchas veces nos mata.
    Aprendemos de cada golpe, de cada herida y es la cicatriz lo que nos recuerda esa enseñanza.

    Las estrategias son las que nos pueden ayudar a cambiar el rumbo, es verdad, pero son las decisiones nuestras armas para la guerra.

    Sé seguro de vos mismo, confia en tu instinto y en tus ganas, realizá tus sueños. No importan los obstáculos ni quienes se interpongan.
    Luchá por lo que sientas, sin miedo a lo que digan.

    La felicidad está en la libertad que conseguís siendo vos mismo, expresando eso que te llena, sin limitaciones ni barreras.

    Recuerdo haber apostado por que lo consiguieras.
    Y aún sostengo esa idea.

    Saludos.
    CS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios :) en especial vos Cristian, por tus siempre tan productivos comentarios!

    ResponderEliminar
  3. El campo de batalla del cual más cuesta salir vivo es en el que uno se enfrenta a uno mismo, donde los bombardeos son contra lo que uno siente y piensa sin encontrar una explicación razonable. Una vez que salimos airosos de esa guerra, el resto en la vida es un juego de paintball.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente cierto. Gracias Doble Ve!

    ResponderEliminar