Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

21 de mayo de 2012

Lluvia

En silencio bajo las frías gotas de una noche de otoño. Lágrimas que se camuflan en ellas, mientras las dudas aparecen. La oscuridad es aliada en este intento por esconderme. La vergüenza me invade. La culpa me asfixia. Mientras la música sonaba, yo pensaba. Un silencio profundo hizo que mis sentimientos hagan aún más ruido. Cómo gotas cayendo. Seguían cayendo, aún más fuerte.

Ese ruido incómodo. ¿Me ahogaré en aquel vaso de agua?. Ese laberinto, viejo amigo, que no quiero volver a transitar. No más. No es la perfección lo que busco, ni siquiera sé que es. ¿Hay algo mal en mí?. Tal vez algo simplemente que no debería estar ahí. Pero, ¿cómo saber qué?. La lluvia ya mojó mis tobillos.

7 comentarios :

  1. Bien dijiste que las lágrimas se camuflan con la lluvia, pero a nosotros mismos no nos podemos mentir sobre que estamos llorando.

    La perfección no existe y de existir, seguro ha de ser muy aburrida.
    La diversión está en la búsqueda y el logro, está en las ganas de seguir buscando.
    Seguir buscando en vos. Seguir buscando en lo que te rodea. Y seguir buscando en lo que soñás para tu futuro.

    Los buscadores incansables siempre tienen su recompensa y es tan solo una de las razones para seguir siempre buscando.

    Las noches tristes, los errores y las piedras en el camino son también parte de la búsqueda y cuando llueve, que es cuando solemos recordarlos, debemos aprender a revolear el paraguas y chapotear en los charcos.

    Un Abrazo.
    CS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto leer sobre la lluvia me identifique mucho con lo que dijiste matias y cristian si es verdad lo importante es seguir y no rendirse aunque a veces si sentimos que es todo demasiado y nos hundimos en nuestros propios pensamiento, pero lo importante es salir de ahi y no quedarnos estancados en el =)

      Eliminar
  2. Tus comentarios me llegan de una manera increíble. Una vez más, lo lograste Cristian. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Chiquitín, las dudas tienen que ver con los cambios y las elecciones. Quienes no eligen nunca sabrán de miedos, vergüenzas, errores y llantos. Seguí atreviéndote a buscar y no te detengas nunca. Estoy seguro que no buscas la perfección, sino diferenciarte del resto. Es lo que nos hace únicos en un mundo de tan iguales.

    Abrazote!

    DV.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es tan cierto lo que decís!. Gracias por tu comentario Doble Ve :D abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Verguenza debe sentir el que odia, lastima, envidia, desea el mal, golpea, especula y hace llorar, disfruta de ello y se alimenta para volver a repetir la misma crueldad. Lejos estas vos de eso, tu energia, juventud, fuerza, sensibilidad, sueños, fragilidad sin limites y honestidad puede construir, ofrecer una gran amistad y un gran amor a quien quiera aceptarlo y darte a cambio lo que realmente mereces que es... muuucho!!!.
    Llueve???? el cielo está gris??... recordá: "toda nube gris... tiene borde plateado. Beso enorme de Leila.

    ResponderEliminar