Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

20 de marzo de 2012

Un verano diferente


Como el sol que aparece en el horizonte, muy temprano, el verano trajo consigo una luz que iluminó cada rincón de mi ser. Una llama se encendió donde parecía no haber leña. Estaba esperando por eso. La luz era muy brillante. De repente, ya me había acostumbrado a no seguir en la oscuridad. Era un calor diferente. Todo era diferente.

Estaba sumido en una oscuridad. Algunas veces se vio iluminada. Un día entendí, que la luz llegaría cuando deba llegar. Aprendí a disfrutarla. Y entonces llegó. Sólo cuando pude entender el por qué. Ahora ha cambiado tanto todo.

Un cambio rotundo, un giro de ciento ochenta grados. Las ventanas se abrieron, y la habitación no solo se llenó de luz, sino también de aire. Pude respirar esa calma, esa paz. Pude encontrarme. Pude ser.

Descubrí cosas sobre mi. Cometí errores. Pedí perdón. Caí y volví a levantarme. Todo cambió. Y todo esto no habría sido posible si no fuera por una persona. Una persona que está. Que sabe cómo. Que vivió esto y vive. Es hora de crecer, de dejar atrás muchas cosas, de tomar decisiones. Yo elijo, una vez más, estar con vos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario