Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

12 de marzo de 2012

Resistir

Una vez más, olas que me golpean y me dejan tendido en el suelo, me arrastra la corriente. No voy a caer. Quiero escucharte. Pero otra vez me golpeas. No, no puedo seguir escuchando así. Simplemente esto no me hace bien. Estás siendo hiriente. ¿Puedes ver en la fiera en que te convertiste?. Agacho la cabeza una y otra vez, nado contra la corriente solo para acercarme a la orilla, pero no puedo salir.

Cuando siento que no tengo más fuerzas, algo me dice que tengo que seguir, algo me hace no bajar los brazos. Estoy débil, pero sigo en pie. Y veo venir otra ola. Las lágrimas silenciosas se pierden en este mar de dolor. La veo venir, se acerca. ¿Por qué lo hacés?. No es fácil para vos, pero, tampoco lo es para mi. Acá el que está siendo golpeado soy yo.

Se levanta, majestuosa e imponente, debo prepararme para otra sacudida. ¿Será esta la última? ¿podré aguantar? voy a permanecer fuerte, porque de algún lado me llegan esas fuerzas. No sé de donde, pero no me voy a rendir, no mientras haya alguien que me necesite, no mientras haya alguien que me ame. Hasta el final, voy a resistir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario