Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

26 de marzo de 2012

Errores


¿Qué me pasa? ¿cuándo empezó esto? ¿cómo?. Ya no sé como parar este efecto dominó. ¿Cuándo fue que comencé a cometer tantos errores? ¿será que siempre los cometí y recién ahora me soy capaz de darme cuenta? ¿y cuánto tiempo se puede vivir ignorando nuestros errores? ¿cuánto tiempo pasó?. No sé, pero de repente todas las sogas que tenía se me soltaron, todo pareció caer al mismo tiempo. Y no puedo darme el lujo de pensar que está bien. Necesito replantearme un por qué.

Mientras se acerca mi mayoría de edad, una ola de responsabilidades me inunda. Empiezo a tomar magnitud de que estoy atado. Estoy atado a las personas que me quieren, que creen en mi. Entonces, mis decisiones dejan de afectarme solo a mi. Sigo de pie, porque no puedo caer. No solo por ser una salida fácil, sinó porque desestabilizaría esta red de vínculos. El equilibrio me mantiene.

Pero a veces no entiendo, ¿alcanza con pedir perdón? ¿qué es lo que realmente me pasa? ¿hacia donde planeo llevar mi vida? ¿qué está mal en mí?.

6 comentarios :

  1. Gaston Jagou26/3/12 22:45

    consejo por experiencia, no todo lo que viene es tan terrible. La mayoria de la gente le aterra el fin de la escuela, comienzo de la facultad, y eso, me acuerdo que mi primer dia temblaba! jajaja, pero sinceramente, no es tan terrible como la gente lo pinta. Es un cambio importante,eso si, porque ahora el que te vaya bien depende de VOS, del tiempo y energias que VOS dediques, pero no es tan dificil. Muchos tmb les preocupa dejar de verse con amigos, no tener tiempo para nada, etc, esto tmb es mentira. Hace 2 años termine la escuela, y fin de semana, o fin de semana por medio, me veo con mis amigos de la escuela. Todos tenemos distintas cosas que hacer y horarios distintos, pero si la gente se qiere juntar, se encuentra tiempo para los amigos. Nose, es mi opinion, no te pongas nervioso por el fin de la escuela, la nueva etapa es linda, uno es mas independiente. Disfruta lo que quede de la escuela, porqe el cambio se siente, pero no todo lo nuevo es malo, solo distinto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu consejo Gastón! :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tanto tiempo escuchando a gente radicar sus errores en hechos o personas ajenas, que leer a alguien que se pregunta que está haciendo mal me sorprendió por completo.

    Hace no mucho tiempo te leí hablando de cambios que sucedieron, que sucedían y que sucederían y que tu plan era perfeccionar las cosas que no te gustaban de vos, mientras te iban adaptando a esos cambios.

    El crecer y las etapas que vas sorteando a esta edad te permiten algunos errores también, no te castigues tanto por ellos y está muy bueno que busques la solución a los errores desde vos hacia afuera. Pero no que te eches la culpa por todo, el ecosistema de gente también tiene lo suyo.
    Es como todo en la vida, hay que encontrar el perfecto equilibrio.

    Nunca está de más un "Perdón por la cagada que me mandé" ni mucho menos un "Necesito un tiempo para pensarlo bien y no mandarme el cagadón de mi vida".
    Eso sí, tené en cuenta que siempre son más válidas las cosas habladas a tiempo, que una mala decisión que arrastre a una mala acción que lleve a un error irreparable.

    Yo sigo apostando a que vas a saber como manejarlo.
    (No hagas que pierda).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus palabras tan llenas de una verdad agradable de leer y aceptar. Gracias por compartir tu talento conmigo! (espero no hacerte perder)

    ResponderEliminar
  5. Me está ocurriendo exactamente lo mismo... Mis diecisiete años se están yendo mes a mes, día a día y siento que todo a mi alrededor se está volviendo más complejo (el colegio, el mencionado "futuro" que esperan de uno, los amigos) Creo que cualquier paso puede terminar en tropiezo, pero por suerte siempre existe poder levantarse... Así se aprende y no creo que tengamos que tenerle miedo o tantas dudas a lo que se viene, lo que esperan de nosotros o también lo que esperamos de nosotros mismos, pero sé que la experiencia va a ser fascinante más allá de los errores, las dudas y la incertidumbre de no saber para dónde disparar. Yo quiero vivir el momento, quiero seguir como estoy hasta que las cosas se presenten y aunque tenga varios planes en mente, los cuales a veces pienso que hasta son apresurados con lo que quiero seguir, también le tengo miedo al hecho de estar creciendo. Hay que buscar las respuestas con la experiencia y con optimismo hacia lo que se nos viene...
    Espero que sepas que tenés la compañía de esta chica que se siente igual jajaja :)

    PD: Realmente me impactó mucho lo que escribís. Seguí así. :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy copado que lo tomes de esa manera, ¡gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar