Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

25 de febrero de 2012

Viaje

¿El tiempo pasa, o nosotros pasamos a través del tiempo? Preguntas como éstas tal vez jamás puedan ser contestadas. Enigmas sobre nuestra existencia siempre nos acompañaran en este viaje llamado vida, que solo tiene fecha de partida y nunca sabremos exactamente cuando terminará.

En un día a día repleto de acontecimientos que ignoramos, éstos siguen pasando. Todo sigue pasando. No hay forma de parar este viaje que nunca elegimos. Y el vértigo que me genera particularmente esto es lo que me inspira. Una casualidad se puede transformar en una causalidad, según quien la vea. 

Creer o no en el destino es lo mismo. De todas maneras eso no te dará las respuestas a las preguntas que nadie sabe contestar. El por qué muchos se cruzan en este viaje, y el por qué muchos no. Parece increíble que gente que nunca conocimos se ganen un lugar en nuestro corazón, tal vez más importante que muchos de los que si conocemos.

Y este viaje solo se basa en momentos. Felices, tristes, cada instante solo queda en nuestra memoria. Mientras la sonrisa siga apareciendo, los ojos sigan brillando y las lágrimas sigan corriendo, el viaje sigue. Simplemente disfrutalo, porque algún día, sin saber como, sin saber por qué, el viaje terminará y, como un momento, nuestra imagen solo quedará en recuerdos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario