Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

24 de enero de 2012

Magia

¿Quién dice que la magia no existe? Según la RAE la magia es "Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales", en este sentido la magia en sí no existiría, pero existe una acepción más: "Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo". Y este es el que hay que interpretar. Porque desde el día que perdés la inocencia, que te das cuenta que el mago no hizo aparecer el conejo de la nada y el conejo ya estaba ahí, llega el momento en creer en otra magia, la que si existe. La magia de la vida.

Un amanecer es mágico, la lluvia puede ser mágica. Porque como lo dice la segunda definición, puede considerarse como magia al atractivo de algo o alguien. Cuando aprende a ver las pequeñas cosas, esas que parecen ínfimas, esas que tal vez nos olvidamos de valorar, esas que pueden hacernos tan felices, esas que no tienen precio. Una sonrisa en un momento justo, una caricia, una puesta de sol que se oculta por detrás de las hojas de los árboles, y se pierde por el oeste. Eso es magia. Un mensaje de texto en el momento menos esperado, el abrazo de un amigo cuando más lo necesitás.

El fin de una etapa, una noche con amigos, un beso. Momentos mágicos, bellos, maravillosos. Escuchar esa canción que tanto te llega, viendo llover por la ventana, o mejor aún, estando bajo la lluvia. La música es, creo yo, aquello que le de magia a nuestra vida. Junto con las palabras, palabras que pueden erizarte la piel, con solo una frase. Una mirada puede ser mágica. Es cuestión de ver el mundo que nos rodea, ver la majestuosidad de la naturaleza junto con la complejidad humana, ver como se pueden relacionar de forma pacífica, aunque a veces cueste tanto. La vida es mágica, y no es cuestión de creer, es cuestión de ver.

2 comentarios :

  1. Espero que seas de los que ponen en practica lo que predican y/o escriben. Puesto que, un chico que escribe tan hermosamente y desde el corazón, cosas tan simples, reales y tangibles como maravillosas, también es magia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y dejame decirte que en ese comentario tambien fue simple y maravilloso para mi. Intento poner lo mejor de mi, haciendo catársis en el blog y, de paso, recordándome quien soy, hacia dónde voy, y qué camino debo seguir.

    ResponderEliminar