Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

22 de enero de 2012

Infelices

No encontré una palabra mejor para describirlos, tan despectiva y real a la vez. ¿Qué se siente que el que señale ahora sea yo?. La vida es inmensa, llena de significados, aprendizajes, sentimientos. La vida, también, es un boomerang. Todo lo que das, vuelve. Y cuidado, mientras te llenes la boca hablando, mientras yo soy feliz, cuando miro a mi al rededor, solo veo rostros, callados por la incapacidad de decir dos palabras con sentido. Solo miran, y no saben si reír, o qué. Yo miro, y no necesito saber mucho más.

Veo rostros de "gatos" los cuales no pueden estar con una mina más de una vez, veo seres humanos del sexo masculino, porque no puedo llamarlos hombres, a ese ejemplo de involución humana, que son los mismos que entre amigos hablan de sus mujeres y las exhiben como trofeos. Esos no son hombres. Sigo mirando al rededor, nadie habla. ¿Donde están las palabras que oí hace solo un momento? ¿por qué se callan? ¿no se animan a decírmelo en la cara?.

Caretas. Cagones. A vos te estoy apuntando, que te la das de matador, porque estás con todas las minas pero la que te gusta no te da ni la hora, y llorás a escondidas, sufrís. A vos te hablo, que no sabés que hacer de tu vida, que salís a tomar y a fumar, creyéndote algo por hacer eso. Qué mal concepto de la vida que tenés. Mientras todos se llenan la boca hablando, yo solo veo infelices. Que tus palabras no se vuelvan en contra, imbécil. Es que seguir yendo en contra de la evolución de la sociedad, no te va a llevar a nada, y al final, vas a tener que adaptarte, ¿por qué no te ahorrás el trabajo y lo hacés desde ya?.

Tus palabras carecen de sentido, como tu vida. Qué feo es que te digan todo esto ¿no?. Bueno, cuidado, tal vez, algún día, la vida te de una patada en el culo, y cuando te duela, y aprendas que vivir no es lo que tenés como concepto de vivir, cuando te toque madurar y romperte el orto para mantenerte en pié, ahí te quiero ver.

2 comentarios :