Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

12 de diciembre de 2011

Un verano inconcluso

Hola Caro, no sé si te acordarás de mi o no, tal vez si. Solo te escribo para comentarte que no me olvido lo que vivimos juntas 7 años atrás. En aquel verano, cuando disfrutabamos de nuestras vacaciones con nuevas experiencias. Esa noche que nos besamos y todo comenzó. Esas noches, cada una única, que recuerdo como si las estuviera viviendo ahora mismo. Te escribo para decirte que nunca sentí algo tan fuerte como lo que sentí ese verano. Lo prohibido, inimaginado, se convirtió de a poco en algo cotidiano. Todavía recuerdo tu perfume, impregnado en mi piel, que cada mañana me hacía recordarte cuando no estabas y te ibas a no se donde. Fue tal vez esa mañana que, en un acto de locura, te seguí y te vi. Te vi con un hombre.

Fue esa mañana cuando comprendí que yo solo estaba desviándote de una realidad que no era la tuya, que pensaba egoistamente. Por eso desaparecí. Por eso cuando volviste a casa no había nada de mi. Te cuento que me fui a vivir al interior, hasta que pude mudarme al exterior. Hace 6 años que vivo acá, en España. Me enteré que te casaste, y tuviste familia allá en Buenos Aires, y eso me pone muy contenta porque se que mi decisión fue certera, y que pudiste ser feliz. Me encargué de pedir que esta carta llegue a tus manos y solo a tus manos, porque al igual que vos, no me interesa que nadie más sepa de ese verano tan especial que vivimos, así como tampoco quiero que esto afecte a tu familia que con esfuerzo lograste armar.

Tal vez me odiás, o tal vez ya te olvidaste, pero creo que las respuestas siempre llegan, y acá está la mia. Quiero que sepas que yo nunca me olvidé de vos, y que estaba esperando que llegue el momento para poder darte las explicaciones que merecías. He aquí el eslabón perdido de un verano inconcluso. Espero que algún día puedas comprenderme. Te deseo lo mejor con tu vida, como siempre. Besos.
Lucia

No hay comentarios :

Publicar un comentario