Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de diciembre de 2011

Un pendejo


Todos necesitamos parar en algún momento, o que alguien nos pare, para replantearse si el camino que estamos tomando es correcto o no. No sé por qué hace tiempo siento las mismas cosas. Palabras que no salen, silencios incómodos y locuras que intentan tapar la realidad.

Soy adolescente. Un adolescente en busca de atención. De contención. De amor. Que a la vez le huye a eso. Voy a sincerarme, basta de metáforas, basta de vueltas. Soy un pendejo queriendo hacer pendejadas. Un pendejo que junta culpa que cada tanto se manifiesta en llanto.

Estoy intentando algo que no puedo ser. Quiero vivir todo lo que voy a vivir en años, ahora. Y no. Mirando el futuro solo estoy descuidando el presente, y olvidando el pasado, lo que me lleva a tropezar de nuevo con las mismas piedras.

Me estoy cayendo de la bici, me falta aprender (y volví a la metáfora). Quiero escapar de quien alguien de quien nunca voy a poder escapar: yo. Ya no hay justificación. Debo enfrentar lo que corresponda, dejar que las cosas simplemente pasen e intentar no creérmela tanto. Me falta mucha cancha por recorrer, después de todo, soy solo un pendejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario