Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de diciembre de 2011

No sé

No sé que decir. No entiendo. ¿Cómo diablos llegué a esto?. No sé por qué me pasan estas cosas, si bien sé que en el fondo tal vez son normales. Tal vez es la edad. Pero no sé. No sé como explicar lo que siento. No sé como hablar cuando me dicen algo. No sé como demostrar que de verdad estoy agradecido. No sé por qué soy tan frío. No sé por qué a veces tardo tanto en demostrar las cosas. No sé cuándo fue que me volví tan desconfiado.

¿Por qué estoy tan lejos de todo?. Me estoy alejando solo de esto. Y las cosas empeoran. Y cada vez es mas tarde. Quisiera saber cuando voy a encontrar la explicación. No puedo decir más que un "gracias", las palabras no fluyen por mi cuerpo. Se acumulan e, intento de alguna manera, demostrar cuan agradecido estoy a veces, de alguna manera. Pero me cuesta.

No sé cuando voy a cambiar, ni cómo. No sé cuando estaré seguro de mis decisiones. No sé cuando pueda darte una respuesta. Sigo buscándole el sentido a esta vida. Me preguntás, y yo solo puedo contestarte: no sé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario