Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

12 de diciembre de 2011

Montaña rusa

Me cuesta entender, me cuesta acostumbrarme a esta adrenalina que siento cuando me subo a la montaña rusa de mis sentimientos. Y de la nada, un momento de euforia se convierte en un nudo en la garganta, en un momento de silencio donde todo se apaga y quedo ciego, sordo, y mudo. En la oscuridad busco un espejo para comprobar que sigo siendo yo, y ahí estoy parado, desnudo ante mi con una tenue luz de no-se-donde. Lejos, siempre lejos.

No sé si alguna vez lo llegaré a comprender, tal vez si, tal vez no. Los sentimientos son eternos incomprendidos. No sé si alguna vez esta montaña rusa se convierta en tan solo una montaña, a la que pueda escalar intentando no caer, ya que la gravedad hizo estragos en mi. En esta nueva etapa, todavía conservo un poco de mi esencia, mejor dicho, toda, porque en el fondo, mientras todos sufren por un amor, yo deseo algún día poder enamorarme.

1 comentario :

  1. Yo deseo... Volver a enamorarme! :/
    Si bien en el amor, hay muchas idas y vueltas, en las cuales mucha gente sufre, las idas ("alegrías") que te deja el amor, son tan buenas que las vueltas ("sufrimiento") se pasan muchísimo más tranqui...
    Por eso es que me gustaría volver a enamorarme...!! :/ :/

    ResponderEliminar