Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

26 de diciembre de 2011

Aceptarse

Que difícil es aceptarse en una sociedad llena de estereotipos. Mirarse al espejo y ver que no sos tan perfecto como aparentan serlo en las publicidades. Que difícil es aceptar nuestra personalidad. Que difícil es quedar desnudo ante uno mismo, pues somos nosotros mismos nuestra propia debilidad. Que difícil es quererse a veces, valorarnos por cómo somos, darnos cuenta de todo lo que hacemos por los demás.
Que difícil es transmitir con palabras los sentimientos. Que difícil es ser entendido. Que difícil es ver nuestros defectos, que cuando nos los hacen ver nos desestabilizan. Que difícil es cambiar. Buscar la perfección no es difícil, es imposible. He dicho una y mil veces que la perfección está en la imperfección, en cada detalle que te hace único.

No hace falta ser flaco-alto-lindo para poder ayudar a los demás, ni para ser buena persona. Así que ya sabés, si sos gordo, petisa, rubia, morocho o alto no es excusa para ser feliz. Sos un ser único, hermoso. Aceptate, amate, y amá, que en estos tiempos falta tanto.

3 comentarios :

  1. ¡Felicitaciones por volver a animarte a expresarte!

    ResponderEliminar
  2. Born this way (:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/2/12 3:36

    la verdad, estuve leyendo tu blog, me encanto che. La verdad, inspira a muchos a los que estamos en la misma situacion. No sé que elogios decir, tampoco creo que importen viniendo de un extraño, pero sabé que me llegó tu blog. Sobretodo las entradas de cuando les contaste a tus viejos, tus hermanos, y tu vieja. Un aplauso che.
    Gaston Jagou

    ResponderEliminar