Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

27 de noviembre de 2011

Etiquetas

Sos feo, sos gorda, sos tonto, sos flaca, sos puta, sos gato, sos gay, sos negro, sos chorro, sos histérica, sos vago, sos cheto, sos villera. Estas son algunas de las "etiquetas" impuestas por la sociedad. Está bien, en un mundo hiperrelacionado como este, es necesario separar en "categorías" a la gente para organizarse. Sin embargo, hay una muy delgada línea entre separar, y marginar. Cuando las etiquetas pasan a ser algo negativo.

El otro día mi psicóloga me dijo algo así como (obvio no me lo acuerdo textual): "a veces hay que ser cursi, 'ser cursi' es una etiqueta impuesta por la sociedad, porque es más difícil manejar a la gente que puede expresar sus sentimientos, y eso atenta a intereses de algunas personas". Entendí a quienes.

Todos somos personas, todos tenemos sentimientos. Todos tenemos un lado profundo, pero pocos lo demuestran. ¿Vas a callarte por una simple etiqueta? No. No te calles. Expresate, decí lo que sientas, no vale la pena quedarse en el molde, siendo alguien que no sos, solo por miedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario