Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

15 de octubre de 2011

Melancolía estacionaria

Atrás quedan los días fríos de un invierno inolvidable. Y llegan los días de calor. No se si seré el único pero los cambios de estación me dan melancolía. Me traen recuerdos de otras épocas. El calor, y con él recuerdo este verano, y el anterior, y el otro. Noches cálidas, amaneceres tempranos y atardeceres cada vez más tardes. La noche es mas corta pero mas linda. Y yo acá recuerdo momentos. El ciclo se repite.

Momentos que se van, momentos que se vienen. Será cuestión de tiempo hasta que me acostumbre de nuevo al calor y sea una estación más. ¿Será una estación más? Lo dudo, ninguna estación de este año fue "uno más". Este año no fue uno más. Quiero dormir con frío, despertar con calor. Quiero salir de noche a caminar. Quiero disfrutar el verano. Quiero disfrutar. Quiero sonreír. Quiero.

Y acá sigo, disfrutando esta noche que espero, tampoco sea "una más". Pero todavía falta para que mis noches cambien, y eso no depende del clima, depende de mí. Después de todo, esto es una simple melancolía estacionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario