Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

24 de octubre de 2011

Estamos mal

Es hora de ver la realidad. Abrir los ojos. No todo es color de rosas. Por duro que suene esto, leelo, es la realidad. Muchas veces pienso, ilusamente, que todo puede estar mejor. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?. Pero bueno, la realidad es que no, todo indica que estamos peor, y peor, y peor. La contaminación está matando animales en todo el mundo. El hambre mata miles de niños. Las guerras por intereses económicos mata a muchos inocentes más. Muerte por todas partes.

Odio, dolor, intolerancia. Los buenos momentos se ven opacados por los malos, que abundan y cada vez más. La crueldad humana hace estragos, y lo ha hecho desde siempre. A veces me pregunto, ¿por qué nacimos?. Somos una raza que se auto destruye. Y me incluyo, yo no tengo derecho a excluirme de esta crítica tan dura y real. Cada minuto de nuestra vida es un dolor para la tierra. Pero los que más daño le hacen no somos nosotros, los ciudadanos, son ellos, los que verdaderamente mueven los hilos.

El poder en manos de pocos. El dinero hace que la gente haga cualquier cosa por él. Por él, existe la corrupción. Por él, existen las guerras. Por él, todo está como está. Y esas pocas personas con poder, que nos manejan a todos como robots, son las culpables. Ellas son las que no se van a poder acostar con la conciencia limpia. Y, ¿saben qué? no les tenemos que tener miedo. Y tampoco tenemos que dejar llenar la cabeza.

El mundo va para atrás. Es cuestión de tiempo para que acabemos con todos los recursos de la tierra y las guerras por el agua empiezen. Pero no, nosotros seguimos maravillados con otras cosas, esperando que salga el último gadget tecnológico, esperando el próximo mundial, o esperando el próximo CD de una banda musical. Y lo digo porque tambien lo hago. Miles de espectáculos para mantenernos distraídos de la realidad.

Siempre me preocupó la sociedad, de hecho, me preocupa. Veo cosas que me preocupan pero, ¿saben qué? creo en la gente honesta. Creo que todavía existe. Creo que el mundo está mal pero puede estar mejor. Si, soy un iluso más que cree. Pero bueno, es lo único que me mantiene en pie en este camino hacia no-se-donde. Quiero una sociedad mejor. Quiero un mundo mejor para todos. Quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario