Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

16 de octubre de 2011

Ciclos

Ciclos. La vida se basa en ellos. Invierno, Primavera, Verano y Otoño. Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Todo se produce en un equilibrio. Y yo no se si quiero uno, no como los que tuve hasta el momento.

Te veo, te observo, me sorprendo y te sigo observando. Te busco. Y en mi cabeza empiezan los enojos con vos, la sonrisa al encontrarte y la frustración al perderte. Y al revés. Me enojo conmigo, me frustro cuando te veo y me alegro cuando te pierdo. Dejo de buscarte, dejo de interesarme. Me desprendo. Te olvidé. El ciclo se repite y vos ni te enteraste de mi existencia. No quiero un ciclo así.

No quiero. Quiero algo diferente. Un ciclo con principio y fin. Quiero cerrar bien las cosas que se abrieron. Quiero disfrutar el 90%, y sufrir el 10%, y no al revés. Quiero terminar este ciclo, que se vuelve interminable, y bastante doloroso por cierto. Pero ya llegará el día. Mientras tanto espero, al terminar este, poder empezar otro, que tenga un buen principio, y un buen final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario