Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

18 de septiembre de 2011

Te busco, te veo, no te encuentro

Vuelta de una noche de sábado con todo. Con un poco de alcohol en sangre escribo estas líneas para confesar, mientras bailaba, te busqué. Te vi, vi tu sonrisa, reflejada en otros rostros, vi tus facciones, reflejadas en otras personas, creí verte mil veces, pero no. No creo ser el único de los que bailaban allí que sufría por amor, "sufría".

Intenté pensar en otra cosa, intenté tomando, pero no pude, el alcohol no borraba tu imagen y la idea seguía fija. Lo digo estando en un estado medio... en pedo. No me pidan demasiada profundidad en mis palabras, los razonamientos los voy a hacer mañana cuando esté más "fresco". Mientras me río por un tropiezo, caigo en la realidad de mi estado.

Tropiezo, como vengo tropezando hace tiempo, sin entender muy bien lo que me pasa, río de vergüenza y pienso, que patético suena escribir estas cosas, pero en fin, es mi blog y dije "voy a escribir lo que sienta". Solo recuerdo que pensaba verte, y verte con otra persona, así de masoquista, para caer en la realidad de que te tengo que olvidar. Te tengo que olvidar. Pero te busco, (pienso) te veo y, finalmente, no te encuentro.

2 comentarios :

  1. Matii !
    No se pero estoy pasando por lo mismo, y cada palabra que escribiste me ase sentir que no soy la unica (tarada,Yo no) que le escribe, piensa y busca a ese alguien que la verdad no vale la pena.
    Y si tenes razon en esta parte:

    "Solo recuerdo que pensaba verte, y verte con otra persona, así de masoquista, para caer en la realidad de que te tengo que olvidar. Te tengo que olvidar. Pero te busco, (pienso) te veo y, finalmente, no te encuentro."

    Ahora en este momento me siento demasiado conectada con esta nota. Y sabes esto es mas que un capricho que amor.
    Acordate de lo que te digo, cuando sabes que esa persona es la que queres que pensas que vas a ser feliz con ella pero muy en el fondo sabes que nunca va a ser así. Es capricho y no amor.

    Te super quiero Matii, y te vas al carajo con cada nota que escribis, demasiado groso :D

    LAP

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón LAP, es solo un capricho de adolescente. La necesidad, muchas veces, de sentir algo por alguien. Aunque a veces se te vaya de las manos.

    Como siempre un placer reflexionar con vos, te quierooooo beso :D

    ResponderEliminar