Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

19 de septiembre de 2011

Hay motivos para festejar

Un día como hoy, en 1994, nacía un bebé (¿por qué siempre empiezo este tipo de publicaciones así?), bueno, nacía yo. Hay motivos para festejar. En el año más difícil de mi vida tal vez (y hasta ahora), y no porque me hayan pasado solo cosas malas, no todo lo difícil tiene por qué ser malo, ¿no?. Fue mas bien relacionado con mi personalidad, es un año de muchas cosas nuevas para mi. Empezé a salir a bailar, por poner un ejemplo.

Es un año de cambios, alegrías, tristezas, misterios, preguntas y respuestas. Hay motivos. Motivos para sonreir, motivos para tener esperanza. Las tormentas pasan, y el sol siempre vuelve a salir. Y así es la vida, una constante lucha contra el paso de las tormentas. Sólo hay que aprender a convivir con ellas. Porque los amigos siguen estando, porque hay nuevos amigos.

Esperaba esta fecha con muchas ansias, y en estos últimos días "me olvidé", no quería que llegue porque el día pasa muy rápido. Pero bueno, es solo un año más. Estoy a solo un año de mi mayoría de edad. Y por qué seguir extendiendome en esta publicacion, si motivos sobran, ¡solo hay que festejar!.

3 comentarios :

  1. tenes mucha razon
    despues de varias altas y bajas lo mejor es festajar. y si es con amigos mejor

    Higinia

    ResponderEliminar
  2. amigo verdaderamente sos lo mas... te quiero mucho mucho mucho, obvio que hay motivos, festejaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. cami taborda :P !

    ResponderEliminar