Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

14 de septiembre de 2011

Camino por el camino del silencio

Hola, ¿alguien me escucha?... ¿HOLA?... así me siento a veces. Y peor si a eso le sumamos intentar escribir y que no te salga nada, aunque ahora esté escribiendo. Es que estoy hablando a paredes, o por ahí lo siento así. Me siento tan alejado de todo a veces. En el medio de la nada miro hacia alrededor. Veo mucho y no veo nada. Nada de lo que me interesa. Mientras acaricio la cabeza de un perro callejero que por ahí pasaba. Bueno, por lo menos me hace compañía.

Camino y pienso, ¿es una joda?. No. Callo en algunos momentos, porque siento que mis palabras se las lleva el viento. Y ahí van. Quisiera que me lleve también. Por eso me voy, mientras mis ahogados gritos se convierten en estigmas de palabras no dichas, de sentimientos no compartidos, de frustraciones vividas. Entonces miro para adelante, camino y pienso. Y pienso, demasiado a veces. Y como última opción, me acuesto en silencio, pues ya no tengo nada que hacer aquí. Cierro los ojos. Hasta mañana.

3 comentarios :

  1. Sera que la vida es asi,Callar la mayor parte del tiempo?
    Capaz en el momento menos esperado encuentres la respuesta a tu silencio.
    El mundo es una joda que hay que saberla disfrutar.
    Quizas al que quieras gritarle todo lo que pensas y callas no le importe. Tenes que entender que algunas cosas es mejor callarlas y mejor tener a tu lado un perro que a un/a idiota :)
    Te quiero Matii y me gusta mucho esta nota !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus palabras! Cuanta razón LAP! gracias por pasar, leer, comentar y hacerme pensar a mi también :). Beso!

    ResponderEliminar
  3. De nada,un placer pensar juntos :D

    ResponderEliminar