Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

14 de agosto de 2011

Consejos de un adolescente III - Ama, por sobre todas las cosas


Sé que a veces cuesta, y más en un mundo tan violento como el que vivimos. Sé que todos tenemos un poco de odio en nuestro interior, y también sé que es bueno descargarlo. Sin embargo sé que el amor mueve mucho más que el odio. A veces cuesta, pero es posible.

Que lindo es cuando el odio se convierte en amor. Sé que no nos podemos llevar bien con todo el mundo pero lo importante es, por lo menos, no llevarse mal con ninguno, o con pocos. Ama. Ama a tus amigos, que siempre están cuando lo necesitás. Olvida el odio. ¿Que sentirías si los perdieras?.

Ama a tu familia, ellos te aman a vos. Creé. Creé en que se puede tener un mundo mejor. Creé en que la gente que se equivoca puede cambiar. Creé en el amor, por más que te haya lastimado mil veces. Terminá una discusión con una sonrisa, y un abrazo de ser posible.

Dijo Facundo Cabral: "Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruyan hay millones de caricias, que alimentan la vida."

No hay comentarios :

Publicar un comentario