Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

29 de agosto de 2011

Carta a un "amor imposible"

Imposible. Que fea suena esa palabra a veces. Pero así es, como te escribo hoy. ¿A quien le escribo? No se. A vos, a vos, o a vos. Bueno si se, ¿y? es una estupidez. Estoy... ¿estoy qué? ¿enamorado? Mmm, no. Ese no es el sentimiento, para enamorarse tienen que pasar muchas cosas y yo creo que con suerte me enamoré solo una vez en mi vida, hasta ahora. Pero, ¿qué siento por vos?. Son como etapas que se repiten desde... 1er grado de secundaria. Me gustaba una persona y todo empezó con un... "mmm que linda", y después sigue con un "te empiezo a mirar con otros ojos" para terminar con "cada vez que te veo me agarra taquicardia", bueno, algo así.

"Amor" por usar una palabra. "Amor imposible", por ponerle una definición. Sos, mas bien, una meta inalcanzable. ¿Por qué te escribo esto? qué se yo. Para explicarte. Para descargarme. Para escribir, porque me gusta escribir. Y, fuera de las ironías, los juegos de palabras, etcétera, la realidad es que hago cualquier cosa por verte todos los días por lo menos 1 minuto. Sí, solo 1 que es mas o menos el 0,07% del día. Y lo peor es que... ¡sos un amor imposible!. ¿Qué importa el por qué? Es así, es la verdad y hay que aceptarla. Pero lo sigo haciendo, como puedo, con todas las maniobras y peleando conmigo mismo y con mi "yo" que dice que te busque y mi "yo" que dice que me deje de romper las pelotas con vos.

Tarde. Fue tarde cuando me di cuenta de algunas cosas, que tal vez ahora no se recuperen. Perdí la oportunidad. Game over. ¿Y por qué escribo esto? Tal vez para alguien que pueda sentirse identificado/a, porque (espero) vos nunca leas esto.

Saludos,
Yo.

2 comentarios :

  1. Sabes a veces creo yo no! que estaria bueno dejar de escribir para otros e ir y escupirselo en la cara todo eso q te ahoga!pero claro si vos o yo asemos eso es lo mismo q decir ..."che mañana me pongo en bolas en la 9 de julio"(sabemos q nunca vamos a tener el puto valor)¬¬
    Y sabes no hay peor persona q tu otro Yo,porq aveces puede ser un capo y otras veces es el q te la mano q necesitas para terminar de aser la cagada!! Me encanta como empleas la ironia Mati! Sos un groso te quiero

    LAP

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias por tus comentarios y muy lindas las cosas que escribis también. Beso!

    ResponderEliminar