Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

24 de junio de 2011

Amor, compañero misterioso...


Amor, eterno desentendido. Amor, pocas veces correspondido. Es tan difícil amar, y tan difícil no amar. Eterno dilema. Misterioso compañero, el amor siempre está ahí, dispuesto a surgir y generarte sentimientos raros, opuestos, maravillosos. Más y más dilemas.

Sabés que te sigue, como una sombra, y cada tanto se te pone en frente, y no te deja avanzar. Lo esquivás, seguís caminando. Pero no lo podés ignorar. El amor se te vuelve a poner en frente.

Encuentros, desencuentros. Cuanto más te empeñás en alejarte, la vida más se empeña en acercarte. El círculo de la vida. Inentendible, raro, misterioso. Ese compañero silencioso, que hace que hagas cosas de las que luego te arrepentís. Que hace que reacciones de maneras impensadas, que hace que descubramos nuevas facetas nuestras.

Lloramos, reímos, pensamos, amamos, odiamos, nos ilusionamos, y desilusionamos. Ay amor, ¿cómo representar algo tan complejo en un estereotipo tan simple como un "corazón"?. Otro dilema. La mente, otro misterio. Te volvés loco y no entendés por qué.

Muchas preguntas, pocas respuestas. El miedo a avanzar deja que miles de historias a diario no se concreten, que, tal vez, hace que dos personas que son el uno para el otro jamás se conozcan. Tristes finales que ocurren a diario.

Tristes finales que pasan, por resignarse. Por no animarse. Y tal vez, debería ser así ¿no?. O tal vez, algo mejor te esté esperando.

Amor, misterioso compañero, acompáñame pero intenta no lastimarme mucho, sé que sufrir es parte de la vida, pero intento que sea lo menos posible. Compañero, sígueme en las sombras, como lo has hecho siempre. No me contestes las preguntas, dejame que descubra las respuestas solo.

Gracias compañero por estar, y hacerme vivir cosas tan raras, sean lindas o malas. Por hacerme creer que la magia existe. Gracias por acompañarme, quienquiera que seas.

2 comentarios :

  1. solo dos preguntas, alguna vez te enamorastes? fue un amor no correspondido? ,,, claro esta en vos si queres responder

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado, de amor correspondido y de no correspondido.

    ResponderEliminar