Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

8 de mayo de 2011

Perdón...


Perdón... una recopilación de todos mis defectos. Esto es para todos los que me conocen...

Perdón por mi orgullo. Muchas veces pienso que me las sé todas y me agrando, pero no, soy un ser humano, que se equivoca y mucho. Perdon por no poder decir cosas lindas a veces, por no poder dar cumplidos, mi orgullo no me permite sentirme "en deuda" con nadie. Me cuesta mucho. En busca de la perfección, encuentro mi imperfección perfectamente imperfecta (juego de palabras).

Perdón por mi frialdad. Me gusta ayudar a la gente, estar con amigos y eso, pero siempre termino imponiendo una distancia. Me gusta tener momentos de soledad, pido perdón si eso les molesta, o les cae mal, pero no es mi intención, y tampoco significa que no los quiera ni mucho menos.

Perdón por ser tan intolerante. Muchas veces soy intolerante, intento no serlo pero es algo que me supera. Tengo poca paciencia y a veces ataco mal, no es mi intención hacer sentir mal a nadie en serio.

Perdón por todo. Perdón a todas las personas que me valoran y sienten que yo no, soy un colgado. Perdón a todos, y gracias por lo que hacen, yo los valoro, a pesar de ser un "viejo cacarrabias".

Perdón por no ser la mejor opción, perdón por pedir tanto perdón. Perdón por si alguna vez te afecté en algo.

Perdón por ser tan arrogante a veces... perdón por ser tan egoísta. Perdón por ser tan realista. Perdón por ser tan frío, como el invierno.

Perdón por hablar de mis temas cuando hay cosas más importantes o mas graves. Perdón por ser tan loco a veces. Perdón por cagarlos tanto a pedos (a todos).

Todos esos pequeños detalles los intento cambiar, de a poco. Pequeñas variantes para mejorarme yo como persona, alguien que todavía tiene mucho por vivir, mucho por aprender, después de todo solo tengo 16 años...

Perdón...

No hay comentarios :

Publicar un comentario