Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

23 de mayo de 2011

Consejos de un adolescente I - Sonreir ante todo


Desde esta nueva serie de posta llamados "Consejos de un adolescente" intentaré trasmitir parte de mi vida y experiencias, explayando ideas y mostrando otras formas de ver la vida. Simple y complicado a la vez.

Sonreír, ser positivos. La actitud ante todo. Levantarse con una sonrisa y disfrutar de cada momento. Hace un par de años yo era totalmente negativo. Veía siempre el vaso medio vacío y siempre me tiraba abajo. Fue una "etapa" que dejé atrás (y no me arrepiento). Desde que cambié mi actitud las cosas mejoraron, yo me empecé a sentir mejor y más enérgico. Mas vivo.

No importa si te peleás con alguien, si perdió tu equipo de fútbol o porque sí, siempre es mejor que sonreír que poner mala cara. La música puede ser un buen complemento para ayudar al positivismo.

Es normal tener, a nuestra edad, momentos de depresión o angustia. Pero no nos olvidemos de sonreír, de contrarrestar esos malos momentos con nuestros amigos/as. Reír. El humor lo puede todo, eso creo yo. Hasta los momentos mas tensos se pueden romper con una broma. Vivir mas "light" es vivir mas relajado, vivir mas relajado es tener un mejor bienestar y por consiguiente, un buen humor. ¡Disfrutemos!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario