Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de mayo de 2011

¿Como explicarme?


Empiezo desde cero. No sé bien lo que me pasa, ¿como te explico?. OK, vamos de nuevo.

Viste cuando sentís algo, querés explicarlo pero sin que te lo tomen como que querés llamar la atención, o que lo que te pasa es de interpretación simple, que es mas complejo. OK, vamos de nuevo.

¿Viste cuando te pasan cosas pero no entendés por qué, y tenés una vaga idea pero no?. Ok, una vez mas.

Cuando sentís que te equivocás, pero por momentos que estás en lo cierto. Por momentos te contradecís, y tenés impulsos que no entendés por qué suceden, pero suceden. ¿Se entiende?. Ok, es imposible.

¿Pero como voy a explicarme con palabras, si ni siquiera me entiendo yo?
Ok, mejor empiezo por entenderme yo.

7 comentarios :

  1. Hola Mati !
    Encontre en el muro del face tu pagina y entre :$
    Mira la verdad te re entiendo cuando decis:

    "sentís que te equivocás, pero por momentos que estás en lo cierto. Por momentos te contradecís, y tenés impulsos que no entendés por qué suceden, pero suceden."

    Es horrible, pero cada vez que me dejo llevar por ese impulso,solo un momento.. Ese aura de libertad hace que valga la pena cada estupidez con consecuencia q hagamos!!

    De vez en cuando dejate estupidizar un poco por ese otro VOS que tenes :)(Aunq despues te quieras matar con cualquier cosa q tengas serca :Z )
    Te quieroo (=

    LAP

    ResponderEliminar
  2. Jaja es la idea sentirse identificado :)

    Creo que son cosas inevitables... las confusiones son partes de la vida, la duda también.

    Y obvio que mi lado loco está... en mi vida normal (en especial en la escuela, sos testigo) y en Twitter, ah, y en Facebook JAJAJA.

    Gracias por el coment LAP besote :D

    ResponderEliminar
  3. wow.. no te tenia tan profundo, y la verdad es que las personas que tienen blogs.. las admiro, yo no me podria expresar tan libremente.. varias veces pense en hacerme uno, y me retractaba despues de terminarlo.. ojala que te sagla bien este y que te libere.. o sigas abriendote como hasta ahora, que esta re interesante.. y tambien me re identifique en este texto..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eri!, y si tenes ganas de hacerte tu propio espacio para descargarte no está mal! aprovechá, si es algo que te motiva, hacelo! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. al final me hice uno.. y voy publicando, cosas con las que me identifico y canciones o poemas que hacia y no sabia donde guradarlos :p gracias Mati..
    beso

    ResponderEliminar