Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

4 de abril de 2011

Mi miedo mas profundo...

Fracasar. Ese es mi miedo mas profundo. Me cuesta fracasar, me duele, pero no por lo que me pueda llegar a pasar a mi. ¿Qué me puede pasar a mi? nada, yo estoy preparado para cualquier cosa, en estos 16 años de vida aprendí a como defenderme, casi nada puede afectarme. No, no soy superman.

La psicología muchas veces me ayuda. Los pensamientos positivos son fundamentales para lograr esta protección. No me duele el sufrimiento propio, sinó el ajeno. El sufrimiento de la gente que realmente quiero.

A veces me siento un profesor, si... me gusta enseñar, me gusta saber que le estoy haciendo un bien a los demás. Me gusta saber que puedo ayudar a la gente a ser independiente, ayudar a defenderse, ayudar a sobrevivir en este mundo materialista, egoísta y violento. En toda oscuridad siempre hay una luz, si abris los ojos y la ves a tiempo podrás salir adelante.

Mi principio es "vive, y deja vivir". Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre. ¿Vale la pena atacar la violencia con más violencia? si te ataca, y la querés, abrazala, calmala.

La esperanza es lo último que se pierde, y por suerte no la pierdo. Sigo esperanzado en que algún dia, ciertas personas "aprenderán" y cambiarán para mejor. Me gusta dejar que los demás se equivoquen y se den cuenta solos del error. Esa es la única forma de corregirlos, siendo conscientes.

No me importa sufrir, a mi no me puede pasar nada. Sé que si en algo te afecté, para bien, si algo logré cambiar en vos, algo que te afectaba y no te dejaba avanzar, entonces mi misión está cumplida...

...adiós al miedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario