Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

30 de abril de 2011

Era en abril


Sabes hermano lo triste que estoy,
se me ha hecho un duelo de trinos y sangre la voz.

Hoy Gabriel cumpliría 19 años, todo un hombre. Allá por 1992 nacía un inocente niño, luego de un dificil parto. Mi hermano. Quien, tal vez, debería estar ocupando este lugar (o uno diferente, suyo) y yo no haber nacido. Dos meses luego de haber nacido se nos fué. "Muerte súbita", la muerte silenciosa, pero no por eso menos dolorosa. La muerte inexplicable.

era en abril, el ritmo tibio
de mi chiquito que danzaba
dentro del vientre,

Dolor, un dolor imposible de enteder si no se lo vive en carne propia. Nunca les pregunté muchos detalles a mis papás, por razones obvias. Lo único que sé es que, un año y medio después mi mamá quedó embarazada de quien escribe estas palabras, yo.

No busques hermano el camino mejor, (...)
Qué hacemos ahora, mi dulzura y yo...

A pesar de no haberlo conocido siempre lo sentí. A veces me siento especial, cuando él se fué me dió a mi la posibilidad de la vida. Una segunda oportunidad, que no desperdiciaría nunca. No soy creyente, sin embargo el recuerdo, aunque solo sean cosas que me contaron, permanece como si los hubiera vivido. Solo quiero hacer esto para recordarlo, y decirle aunque sé que no lo va a leer, que fue el hermano que siempre quise tener, y que lo quiero mucho. Gracias. Solo eso.

Era en abril...

4 comentarios :

  1. Fuerza para estos momentos Mati, sos una persona suuuuper especial y cuando te explayás así y dejás tus sentimientos a flor de piel, siento que te das a conocer de una manera única. Te mando un beso enorme amigo, te quiero!
    Yess.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yess, te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Lara Ramos8/7/11 7:53

    La verdad que sos ms muy valiente al poner algo asi en tu blog....me emocione un monton con esta publicacion....me seguis sorprendiendo con cada publicacion que leo.....fuerza matii...espero conocerte y charlar alguna vez...sos un ser unico...eso es lo que veo en tus palabras...son como un espejo de vos mismo..y eso es algo muy dificil de lograr....
    Lara Ramos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Lara :)

    ResponderEliminar