Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

25 de abril de 2011

El boludo de la película Off-line

"Ayyyy que lindo estás Mati", "¡qué alto que estás!", son frases hechas. Mundo hipócrita. "Ayy pero el vive pegado a la compu" empiezan los prejuicios de la sociedad. ¿Se piensan que me la paso pelotudeando en la computadora? para su información tengo 1 blog de televisión que implica mucha dedicación. Hago radio los sábados. También me la paso diseñando cosas nuevas para mejorar el blog. Todo lo posible por mejorar. Busco como tener mas visitas para poder lograr algo sólido para mi futuro. En mi futuro me voy a dedicar a esto pero claro, como la mayoría tiene la compu para pelotudear con las aplicaciones del Facebook yo también, ¿no? NO.

Me la paso haciendo cosas, todo el día, desde que prendo la PC hasta que la apago. Me informo, escribo, hago amistades, intento hacer crecer a mi blog. Pero no me olvido que soy un adolescente. Si, también tengo mis momentos de ocio. ¿Saben que no tengo ni un juego en la PC? Ah no, perdón, estoy mintiendo. Tengo dos. La última vez que jugué a uno de ellos fue hace mas de un mes. ¿Por qué será?.

Si soy muy buenito, o eso intento.

"Huy, nos olvidamos de Matias" (yo con mi risita estúpida llego y me hago el que no pasó nada).

Y bueeeno siempre último, cosas que pasan. A la mierda con el buenito, ÉSTA (me salió del alma). Se piensan que soy pelotudo, me miran con cara rara, vienen sonriendo y a mi cuando pueden me pasan de largo. Pero andá. Me cansé de ser el respetuoso, imaginen la seña mas grosera que pueda haber, bueno esa la estoy haciendo ahora. ME CHUPA UN HUEVO.

Si, me cansé de ser el pelotudo. No me busquen, PORQUE ME VAN A ENCONTRAR.

Siempre me siento como un fantasma en mi familia, que "a veces aparece". El pelotudo olvidado. El respetuoso. El que no hace nada. "Ayy pero que bieen pasaste te felicitoo" si, hermoso. ¿Y los beneficios donde están?. Un pelotudo que se vive rascando las bolas y tiene un Blackberry, pero no, Mati no es materialista. Obvio que no lo soy. Qué me importa a mi esa mierda. Quiero un poco de amor, de atención ¿ES MUCHO PEDIR?. Pero claro, los únicos que saben hacerme sentir bien están a kilómetros de distancia, "on-line", así es.

Mi vida es muy normal digamos, tengo la suerte de tener una vida en la que mucho no sufrí. Siempre el positivo del grupo. PERO YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS. YO TAMBIÉN NECESITO SER ESCUCHADO. Esta mierda que vengo guardando hace años, porque soy muy perceptivo, me doy cuenta de las cosas SIEMPRE. BUENO ME CANSÉ. ACÁ está mi descargo. El pelotudo que se la pasa twiteando "oh casualidad" encontró (nada más ni nada menos) que al amor de su vida ahí. Pequeño logro ¿NO?.

Bueno me cansé de la ironía y la acidez de este texto. Perdón para los que no están acostumbrados a leer cosas así, no soy así. Solo que a veces ESTALLO.

...y gracias a los que me saben valorar...

6 comentarios :

  1. Lamentablemente somos lo mejor del mundo por asi decirlo (no soy egocentrico, ya entenderan con el comentario la frase).
    Al estar dentro de los "adolescentes" terminamos metidos dentro de una bolsa en general de BOLUDOS andantes que hacen una nada y viven perdiendo el tiempo. Solo el estar en la pc ya creen que uno esta viciando con el facebook, con los jueguitos de la compu, o estan en la play. Gravisimo error. Al igual que vos, paso mucho tiempo en la pc, con la diferencia que yo hago edición de video amateur (quiero empezar con el after effects y agarrate hollywood)y vos dedicas en otros rubros, como tus dos blogs, la radio y lo demás. Como vos, también tengo amigos y gente que me aprecia mucho, pero lamentablente (o no?) viven fuera de mi prov, que es Tucumán. Muchos amigos virtuales que te hacen un aguante, pero los de carne y hueso con los que uno convive también ponen su grano de arena para que uno termine aislado dentro de una pc.
    Las personas como nosotros (que existen en todo el país) somos los que a la larga terminaremos manejando el país xq sabremos que es lo que pasa y como queremos solucionar,en beneficio de todos, pero la boludez argentina que siempre nos identifica nos da la condena de tener gobernantes que estrategicamente eligen a quien beneficiar solo para conseguir su voto y seguir robando a diestra y siniestra.
    Volviendo al comienzo, somos seres humanos aunque nos desarrollemos como robots por la velocidad y la claridad a la hora de hacer las actividades, pero eso tampoco implica que no tengamos sentimientos y que a veces (por no decir muchas) necesitamos ser escuchados.Con 18 años me di cuenta que lamentablemente son pocos los que dan poder y que hay que bajar la cabeza y desahogarse con musica, porque es nuestro unico lugar donde refugiarse y seguir adelante con la vida.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes palabras, expresaste muchas cosas que siento y no dije. Seguí así, lo mas importante es ser como uno és. Ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas palabras. Me siente identificado con algunas cosas. A muchos les hace falta entender las simples palabras que figuran en tu blog "VIVE Y DEJA VIVIR".

    ResponderEliminar
  4. Exacto. Gracias :D saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que decir, lo hablamos hoy en el cole, y sabes que contas conmigo y que me siento re identificada con esto.
    Primero que nada me parece totalmente HERRRRMOSOO que hallas encontrado el amor de tu vida a través de la computadora, los adultos dicen muchas veces que hay que tener cuidado, pero no se dan cuenta que no somos boludos que caen en cualquier cosa, como sea, te re apoyo, aguante el amor a distancia ♥ Es lo más goma del mundoo !!!!

    Sabes que siempre va a haber problemas, por suerte sos una persona super positiva (o es lo que yo noto) y es algo muy importante eso, no hagas lo que hago yo de ver siempre el vaso medio vacío u.u
    Me encanta que tengas tu vida tan organizada con respecto a tu futuro, que sepas exactamente a lo que te querés dedicar, es algo muy valorable, hoy en día nadie sabe que es lo que quiere hacer en el futuro y en ninguna otra cosa, yo nose que mierda quiero hacer de mi vida, en ningún sentido jaja
    Los padres siempre dicen la frase más típica, que te olvidaste de nombrarla por cierto... "Cuando seas grande vas a entender..." mi cara de ENTENDER QUE MIERDAAAAA !! Siempre van a pensar que por ser adultos y tener mucha más experiencia en la vida, y no es así, creo que los adultos son los que más errores cometen por su ego y su falta de HUMILDAD (me suena a la canción de Carajo ♥♥) Y nada, lo bueno es poder ignorarlos o enfrentarlos, depende el caso...

    Te quiero mucho Matiu, me parece muy bien que hallas hecho este descargue ! Te voy a votar devuelta como delegado, y juro fidelidad (?(? ajaj beso mi amorrrr !!!

    SOY CANTI :P Por si no te diste cuenta !

    ResponderEliminar
  6. Jajaaa Cantii mi vida que lindas palabras que tenés para conmigo. Gracias por todo y tenés mucha razón, falta humildad. Te quiero muuuuuuucho ♥ BESO.

    ResponderEliminar