Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

10 de abril de 2011

Como un alma en pena

Encerrada en un círculo, sus lágrimas solo se filtran entre las grietas de la violencia. Aquellas grietas que se forman con cada golpe, con cada herida. Dolor, injusticia, sufrimiento. No lo merece. Sus gritos ahogados se tapan con reacciones incomprensibles, propias de la maldad del ser humano. Maldad que nos llevan a la autodestrucción. El no permitir al otro amar, el egoísmo absoluto.

Un dolor constante, que ya se hizo normal. Un dolor al cual se acostumbró. Un dolor, que nos llena de impotencia. Falsedad, decir que todo está bien, cuando todo está mal. El no saber valorar lo que se tiene, pero por suerte hay gente que sí lo valora. Valora esa gran persona que vive en vos. Respeta tus decisiones, respeta tu forma de pensar.

Y es por eso que seguís, luchando por no terminar con todo, esperando solo un poco más, para salir de las puertas del infierno. Luchando por sacarse los estigmas, que día a día se van profundizando más y más. Estigmas dolorosos, estigmas imborrables. Camina con dolor, pero siempre mirando hacia adelante, casi como un alma en pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario