Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

4 de marzo de 2011

Autocontrol y el círculo de la vida

Muchas veces me he quejado del poco autocontrol de las otras personas. Pero, ¿quién soy yo para juzgar? nadie. Y hoy mas que nunca nadie. Me di cuenta, aunque ya lo sabía pero no lo quería ver, que a veces ciertos actos no tienen que ver con el "autocontrol", sino que son totalmente involuntarios e impulsivos, incontrolables. Por eso, ahora voy a comprender mas este tipo de actitudes. Ahora, ¿por qué me di cuenta?.

El dicho dice, "nadie puede entender una situación al 100% hasta que no le pasa lo mismo", la cruda verdad. Si, me pasó lo mismo. Impulsos involuntarios, sin darme cuenta. Encima yo, que tengo una larga historia con el "control" de las cosas (algún día lo contaré), que me pase esto es muy complicado.

Cómo es la vida ¿no?, un círculo, todo vuelve. Un círculo en varios sentidos, ¿por qué seguimos a esa persona que nos ignora? ¿somos masoquistas? no sé, no creo que sea eso, creo que es simple psicología. Casi siempre cuando una persona persigue a otra, ésta la ignora, y viceversa.

Realidades a las cuales no le encuentro solución. ¿Olvidar?, es lo único que se me ocurre. ¿La salida mas fácil?, no, al contrario. Es muy difícil olvidar, pero no imposible. Solo hay que tener voluntad.

PD: tomen esto como un texto para pensar y reflexionar, no quiero nada de preguntas de "¿qué te pasa?" porque no me pasa nada :P gracias por preocuparse, saludos!

2 comentarios :

  1. Anónimo6/3/11 6:25

    Es el Karma, todo vuelve por eso, es la ley del Karma...
    La gente a veces es muy impulsiva, no lo veo como algo bueno la verdad, creo que hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas, pero, tiene contradicciones esto, si pensas mucho podés quedarte pensando toda la vida, sin lograr hacer nada.... Y si sos impulsivo muchas veces te podés arrepentir de las cosas dichas o hechas, hay que encontrar un punto neutro, fin.
    Te amou Matiiii !! ♥ Canti

    ResponderEliminar
  2. Equilibrar la balanza, siempre tan profunda en tus pensamientos Canti!! Grosaaa ♥ gracias por el comentario.

    ResponderEliminar