Seguinos

  • Facebook

  • Twitter

  • Google+

Suscribite por E-mail

Ingrese su E-mail:

Blogs que recomiendo

Seguidores

12 de febrero de 2011

Sueños que te dejan pensando

Hoy tuve uno de esos sueños que cuando te despertas te quedan grabados. Un sueño raro y con mucho significado. En sí, todos los sueños tienen significados. Algunos mas importantes y otros menos, pero significado al fin. Cuando dormimos, nuestro cerebro se dispone a "ordenar" nuestra información, es ahí cuando entra en juego el inconsciente.

En los sueños pasan situaciones que se pueden analizar desde un pensamiento no tan racional sino que más lateral. Los sueños son representaciones de cosas que nos pasan, o nos pasaron y nos afectan bien o mal en el presente.

Hace un tiempo ya que le vengo prestando más atención a los sueños. La interpretación de ellos es mucho mas simple de lo que parece, solo que a veces es mejor que lo haga otro por nosotros, ¿por qué? porque seguramente otro nos dará un análisis mas objetivo del significado del sueño.

A veces, con solo conocer a la persona y esta contarte un sueño, que como siempre son "desopilantes" o "raros", luego cuando se los analiza, te das cuenta que tienen un mensaje oculto, más profundo.

Hay que prestar atención con los sueños recurrentes, estos son aquellos que soñamos seguido y no tiene por qué ser siempre el mismo sueño, a veces solo se repite algún factor. Por ejemplo, yo hace tiempo que vengo soñando con dinosaurios. Así es, sueño uno o mas dinosaurios que me persiguen. Interpretar este sueño es simple: dinosaurio = pasado. Algo del pasado me persigue, algo que tengo que superar y todavía no sé que es. Por suerte hace bastante que no sueño con estos bichos feos :P y espero que algún día deje de soñar con ellos, pero para eso debo descubrir qué significan.

Volviendo un poco al tema principal, y para terminar. Hoy tuve un sueño maravilloso en el cual se representaron todos mis problemas actuales, me hizo pensar y mi amiga me ayudó a interpretarlo. No voy a dar detalles del sueño, pero estoy seguro de que no lo voy a olvidar nunca, ya que no lo quiero olvidar.

¡Recuerden siempre prestar atención a los sueños! Saludos.

1 comentario :

  1. muy interesante....lei que tenes planes para futuro...me gustaria que cuentes algo sobre esos planes...me gustaria conocerte____(L)____
    emmmh...ah y escribi sobre la vida cotidiana tu vida cotidiana...si es tu blog estaria para que lo hagas mas subjetivo de lo que es....
    una humilde opinion.

    ResponderEliminar